LG4082B mejor resultado a 4x que 2x

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso, tras leerlo en algunas personas con LG lo he probado y efectivamente es asi.
Mientras que que a 2x no he conseguido mas que una pantalla en negro a 4x me ha cargado el primero que he probado Smash Bross Melee con un Datasafe (ProdiscS03).

Curioso pero es cierto.
yo opino lo mismo,a mi me van mejor a 4x que a 2x con esa grabadora ;)
Yo tb tengo una LG (no se si es ese modelo, solo se q es de doble capa y 16x) y tb he tenido mejores resultados a 4x q a 2x...
Tb he tenido mejores resultados con CloneDVD2 q con Nero, por si a alguien le vale...
Pues yo con el Nero no he sido capaz, pero con el CLONEDVD2 a 2/2.4x, ni un solo fallo. Ahí queda eso...
Yo tengo esa misma grabadora con el último firmware y los juegos a 2x no me van ni para atras, y de 4x adelante me van perfectos :P
WEnas, yo tengo esa misma grbadora, instale el qoob ayer,hice 4 backups kon el clone dvd 2 a 2-2,4 x y van de lujo, esoo si, kon pocket dvd de memorex.
Un saludo
Hola, suscribo lo dicho, a 4x van de lujo. El que grabe a 2x (solo uno) me iba regular. Cambiando de tema, tengo el Naruto 1, le he aplicado un fix para que ocupe 1,36Gb y no tira, y sin aplicarlo tampoco tira. Este juego es problematico no? Un saludo.
Wenas, yo tengo los 3 de Naruto y me van bien los 3 por el metodo k dije anteriormente, al naruto 1 le aplike un fix(no me acuerdo kual) y luego lo puse a 1,36 gb y rula perfecto
7 respuestas