Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Es una grabadora de gama media. Tampoco de gama baja cómo las que tienen marcas raras ni de gama alta cómo las pionner.
Yo tengo la 4120B que es el modelo anterior, a 12x, y me va debuti. Eso sí uso de consumibles Verbatim +R (los -R no me van) y mi GC no se queja, pero puede que la tuya sea más quisquillosa.
Vamos, que hace unas copias bastante decentes, yo estoy contento con ella, no me arrepiento de haberla comprado. Pero si tuviera hoy que comprarme una grabadora pagaría un pelín más por tener una pionner
Yo tengo el modelo siguiente (creo) y va bien con Traxdata pero eso si... q no huela el Nero porq si grabo con Nero no va. Por lo demás a mi se me acabaron los DREs desde hace mucho tiempo.
Aunq lo q dice Avalancha es cierto, ahora tienes una Pionner 109, en una tienda de madrid q conozco por 47€ mas iva, mientras q la LG cuesta 45€ mas iva asiq...
De todos modos si se la vas a pillar a tu colega, tampoco es una mala compra
Hombre, si piensas cambiar de grabadora, yo iria directo a por la pioneer 109, de hecho es lo que hice hace unos meses y el resultado no puede ser mejor.
EDU80
MegaAdicto!!!
2.072 mensajes y 2 fotos desde ago 2004 en Salamanca