lg42pc1rr o panasonic th-42px45eh???

hola a tod@s,aprovecho para saludaros y presentarme en este foro que tiene muy buena pinta. [maszz] [maszz]

Bueno como dice en el asunto de mi post pues estoy en duda entre estos dos plasmas lg42pc1rr y el panasonic th-42px45eh. Despues de mucho leer en este foro veo que a la mayoria os gusta el panasonic, pero veo que el lg tiene (creo) las mismas caracteristicas que el pana. ademas el lg tiene un disco duro de 80gigas y no lleva tdt incorporado, aunque el tdt me da igual puesto que en mi zona todavia no hay cobertura.

Espero que me ayudeis con mi duda.

pdt: el precio del lg es de 1499€ y el precio del panasonic en oferta y quedan muy pocos es de 1350€. en urende. A ver si alguien tiene alguno de los dos que comente.

gracias y un saludo.
lo del disco duro es muy bonito, pero ten en cuenta que le podras dar uso solo unos pocos años, cuando desaparezca el analógico ya no podras grabar nada creo y encima tendras que tener un deco tdt externo.

Yo no me lo pensaba, el panasonic que encima de más barato lleva TDT incluido y tarde o temprano lo podras usar. Si te mola lo del disco duro, con los 150€ que te ahorras pillate un grabador externo de disco duro.

por cierto que el Lg si lo pillas por internet esta más barato que el panasonic, de paso te puedes leer las opiniones de ciao que hay bastantes y no son malas, pero es que los que opinan no han visto el Panasonic:
http://www.ciao.es/LG_42PC1RR__698182
muchas gracias cocute, ya lo he decidido me voy a comprar el panasonic, espero no equivocarme. [tadoramo]
cocute escribió:lo del disco duro es muy bonito, pero ten en cuenta que le podras dar uso solo unos pocos años, cuando desaparezca el analógico ya no podras grabar nada creo y encima tendras que tener un deco tdt externo.

Yo no me lo pensaba, el panasonic que encima de más barato lleva TDT incluido y tarde o temprano lo podras usar. Si te mola lo del disco duro, con los 150€ que te ahorras pillate un grabador externo de disco duro.

por cierto que el Lg si lo pillas por internet esta más barato que el panasonic, de paso te puedes leer las opiniones de ciao que hay bastantes y no son malas, pero es que los que opinan no han visto el Panasonic:
http://www.ciao.es/LG_42PC1RR__698182

pero que diferencias visuales tiene con la pana?nadie lo deja claro
Hombre, en el disco duro de la LG siempre puedes elegir la entrada a grabar, es decir, las entradas Av. La pena es que no lleve TDT

En cuanto a la calidad de imagen he de decir que para nada es mala, aunque eso si, tiene menos contraste que la panasonic y se ve un poco mas "blanquecina".

Mi opinion, que las tengo una al lado de otra:

Panasonic:

-Mejor calidad de imagen, colores mas vistosos, mayor contraste y con TDT, ademas de ser fisicamente mas elegante.

LG:

-Mas economica si se tiene en cuenta que un grabador de 80Gb de Lg cuesta 300 eur (con Dvd)

-Calidad de imagen bastante buena, no te defraudaria en absoluto, aunque no llega a la panasonic

Yo, si tuviera que pillarme una, me pillaria la panasonic, ya que el precio de todo lo que es gama marron (electronica) siempre baja, y ya tendras tiempo de pillarte un dvd grabador con disco dura a mejor precio, con mas capacidad... y como no, un DVD-HD con disco duro jejeje

Ademas, en Abril de 2010 si no hay cambios, se dejara de emitir en analogico y todo pasara a digital

Salu2
Zinnet escribió:Hombre, en el disco duro de la LG siempre puedes elegir la entrada a grabar, es decir, las entradas Av. La pena es que no lleve TDT

En cuanto a la calidad de imagen he de decir que para nada es mala, aunque eso si, tiene menos contraste que la panasonic y se ve un poco mas "blanquecina".

Mi opinion, que las tengo una al lado de otra:

Panasonic:

-Mejor calidad de imagen, colores mas vistosos, mayor contraste y con TDT, ademas de ser fisicamente mas elegante.

LG:

-Mas economica si se tiene en cuenta que un grabador de 80Gb de Lg cuesta 300 eur (con Dvd)

-Calidad de imagen bastante buena, no te defraudaria en absoluto, aunque no llega a la panasonic

Yo, si tuviera que pillarme una, me pillaria la panasonic, ya que el precio de todo lo que es gama marron (electronica) siempre baja, y ya tendras tiempo de pillarte un dvd grabador con disco dura a mejor precio, con mas capacidad... y como no, un DVD-HD con disco duro jejeje

Ademas, en Abril de 2010 si no hay cambios, se dejara de emitir en analogico y todo pasara a digital

Salu2

Gracias por la comparación de primera mano. Pero tan grande es la diferencia como para comerme las purple snake esas?jeje
Sinceramente, eso de las snakes que quieres que te diga, tampoco es que sea una cosa tan tan tan horrenda, yo tengo una Philips de 37", una hitachi de 37", la pana de 37" y la Lg de 42" todas con un dvd de demostracion de panasonic... y he de decir que nunca me he percatado de snakes de esas, alomejor alguna vez he visto algo raro, pero joer, no te creas que cada minuto veras dos, alomejor saldran en alguna que otra escena, y si estas concentrado en la peli ni te daras cuenta....

Mi opinion es que a eso de las snakes les estais dando muchisima mas importancia de lo que realmente es, ya te digo que yo si las he visto ni me acuerdo, y eso que las tengo todo el dia delante... Aver decidme alguna peli que salgan, intentare pillarla y lo comprobare de primera mano con la PX 37"

Si fuera yo, dejaria a un lado ese tema y me pillaria la pana por lo antes mencionado, que si ves ese "fallo" sera cuestion de un momento...

PD: Y si tuviera pasta, me comeria alguna que otra serpiente y me pillo la pana, porque la calidad que te da la pana no la superaras mas que con una pioneer ($$$)

En el que SI he visto cosas raras, con la peli de HULK, es en el sobrevalorado Sony KDL-S2010, en ese si vi un fallo del copon, eso era una Snake y gorda, en una escena de noche, no era capaz de mezclar los diferentes todos de oscuros a mas claros del cielo de la noche! Pero de una forma super exagerada....
yo tengo la LG PC-1D Y LA PANASONIC
lg:

-el sonido es MUCHO mejor en lg, en la pana es muy malo.

-la lg tiene el PIP-PAP... osea que puedes poner 2 pantallas con diferentes canales, puedes ponerlas del tamaño que quieras cada una, muy comodo para ver el futbol y que la mujer vea una peli, o jugar a la 360 con unos auriculares y que los demas vean otra cosa.

la lg tiene salida de antena, la panasonic solo entrada.

lg tiene salida digital/optica de sonido, panasonic no

el pc conectado por DVI-d > HDMI se ve perfecto, la panasonic se sale la imagen, tengo que conectarlo por vga, y no se ve tan bien.

la lg se enciende casi al instante, la panasonic tarda unos segundos, pero nada que moleste

el "mueble" de lg, para mi gusto es mucho mas bonito. Tambien es mas grande y eso puede ser un problema.

y respecto a la calidad.....

panasonic se ve mejor, en casi todos los aspectos.

lo unico que me gusta mas es como se ve la 360 en la lg, los juegos.

en lo demas la lg se ve como mas oscura, unos colores poco reales y como si tubiese menos contraste.

si tubiese que escoger que quedaba con panasonic y desde luego me arrepiento de no haber comprado la px600 de pana que soluciona algunas de esas carencias.
mi padre se ha pillao la de 50 lg y que quieres que te diga me quedo con la panasonic de calle que es la que tengo yo.no se,no consigo una configuiracion para esta tele se ve bien pero se ve mejor la panasonic sin lugar a dudas.de verdad pensaba que se veria mejor esta lg.por lo demas el sonido es muy bueno en la lg
Yo tengo la LG 42PC1R y os aseguro que es una compra muy muy recomendada. La elegi cuando la vi junto a una Pana en tienda física, y la LG me gustó mucho más en calidad de imagen y estéticamente, además la veo más completa (aunque el modelo que yo tengo no trae TDT ni disco duro) y a 999 euros en Rebelio es una buenísima opción. A los que dicen que se ve peor que la Pana, os recomiendo que toqueis los ajustes de configuración mirando el hilo de poseedores de esta televisión en AVforums.

Saludos.
Hombre, mejor que la pana... yo tengo las dos una al lado de otra, y estan mas que calibradas, y la pana se ve mejor, no de manera abismal, pero tiene mas calidad de imagen

Eso si, una cosa que se me olvido decir es que la LG trae PiP, bastante completo, como transparentarlo, ajustar tamaño, desplazarlo... y unas chorradillas de imagen como hacer negativo y eso (cosa que al final, no sirve para nada...)

Salu2
bueno pues me he pillado la panasonic th42px45eh, y la verdad que hasta ahora estoy muy contento. no puedo decir nada mas, solo llevo un dia con ella, cuando lleve mas dias pues ya os comento. [bye]
Yo tengo la LG y me va de lujo. Y si le pones un lector dvd con hdmi ya es la bomba. Ademas ahora tiene un precio cojonudo.

La pana esa no la he visto, pero supongo que tendra hd ready porque lo de las 720p vale la pena cuando le pones un dvd con hdmi, he visto la pv60e y se ve mas o menos igual que la mia y ademas esteticamente no me gusto nada.

Un saludo
12 respuestas