› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
cocute escribió:lo del disco duro es muy bonito, pero ten en cuenta que le podras dar uso solo unos pocos años, cuando desaparezca el analógico ya no podras grabar nada creo y encima tendras que tener un deco tdt externo.
Yo no me lo pensaba, el panasonic que encima de más barato lleva TDT incluido y tarde o temprano lo podras usar. Si te mola lo del disco duro, con los 150€ que te ahorras pillate un grabador externo de disco duro.
por cierto que el Lg si lo pillas por internet esta más barato que el panasonic, de paso te puedes leer las opiniones de ciao que hay bastantes y no son malas, pero es que los que opinan no han visto el Panasonic:
http://www.ciao.es/LG_42PC1RR__698182
Zinnet escribió:Hombre, en el disco duro de la LG siempre puedes elegir la entrada a grabar, es decir, las entradas Av. La pena es que no lleve TDT
En cuanto a la calidad de imagen he de decir que para nada es mala, aunque eso si, tiene menos contraste que la panasonic y se ve un poco mas "blanquecina".
Mi opinion, que las tengo una al lado de otra:
Panasonic:
-Mejor calidad de imagen, colores mas vistosos, mayor contraste y con TDT, ademas de ser fisicamente mas elegante.
LG:
-Mas economica si se tiene en cuenta que un grabador de 80Gb de Lg cuesta 300 eur (con Dvd)
-Calidad de imagen bastante buena, no te defraudaria en absoluto, aunque no llega a la panasonic
Yo, si tuviera que pillarme una, me pillaria la panasonic, ya que el precio de todo lo que es gama marron (electronica) siempre baja, y ya tendras tiempo de pillarte un dvd grabador con disco dura a mejor precio, con mas capacidad... y como no, un DVD-HD con disco duro jejeje
Ademas, en Abril de 2010 si no hay cambios, se dejara de emitir en analogico y todo pasara a digital
Salu2