LGA1366 Tyan S7012

Hola a todos, que opinión os merece esta placa

https://www.ebay.es/itm/Tyan-Motherboar ... SweMVa30kU

Alguien la tiene?

Me gustaria saber la siguiente informacion:

- La memoria ram debe ser ECC?
- Las cpu tienen que ser exactamente iguales y/o con el mismo batch?
Hola,pasate por este enlace,respondera a tus dudas:TYAN S7012

Por cierto,para que uso quieres la placa base?

Un saludo.. [bye]
@josep345 La idea es virtualizar con el. Actualmente tengo un X5670 en una P6TSE (ver firma) pero mi idea era vender placa, quedarme con la cpu y pillarme una Tyan, meterle 2 x5670

El link que indicas ya lo mire, pero ahi no he sabido ver si las cpu tienen que ser exactamente iguales, o por ejemplo puedo incluso cruzar un X5670 con un X5675 o X5680 ... etc

Respecto a la ram vale, veo que acepta ECC y no ECC (RDIMM y UDIMM)
sodark escribió:@josep345 La idea es virtualizar con el. Actualmente tengo un X5670 en una P6TSE (ver firma) pero mi idea era vender placa, quedarme con la cpu y pillarme una Tyan, meterle 2 x5670

El link que indicas ya lo mire, pero ahi no he sabido ver si las cpu tienen que ser exactamente iguales, o por ejemplo puedo incluso cruzar un X5670 con un X5675 o X5680 ... etc

Respecto a la ram vale, veo que acepta ECC y no ECC (RDIMM y UDIMM)


No creo que puedas colocar 2 micros diferentes en esa placa,un sistema operativo con 2 micros trabajando a diferentes frecuencias,bus,cache,no lo veo. [+risas]

Esta clase de placas base estan hechas para servidores (supongo que ya lo sabes),ademas ya estan muy desfasadas,y las opciones para un micro en condiciones son mas reducidas.
Supongo que si estas mirando por esa via,buscar potencia bruta,no se si te valdria el quebradero de cabeza que te estas dando,pero como digo cada cual es un mundo,y si te gusta cacharrear no sere yo quien te quite ese gustazo. [fumando]

Un saludo...... [bye]
3 respuestas