[LGC] Nuevo video ingame de Elebits.

Revogamers escribió:Desde la feria alemana de Leipzig llega un documento gráfico donde ver el juego en movimiento.

Konami ha llevado hasta Leipzig una demo del juego que está preparando para la New-Gen de Nintendo, Elebits.

En este vídeo off-screen podréis ver directamente el mecanismo del juego, así como una nueva imagen de Wii, esta vez tumbada.

El video lo podreis ver en la ultima noticia de AQUI.
No se sobran los de revogamers con lo de "new gen de nintendo" ...

El trailers pues ....
Sigo diciendo q m apetece mucho probar ese juego. Comprarlo no se, pero kiero jugarlo.
R0NiN escribió:Sigo diciendo q m apetece mucho probar ese juego. Comprarlo no se, pero kiero jugarlo.

+1 y puede que comprarlo tb, pero para eso habrá que ver bastante más...
¿Son ideas mias?, o el renderizado del escenario ha mejorado mucho, en compración con el último video que vi, por lo menos. Me parece que Konami sintió el jalón de orejas después del E3. No es que esté arrechisisísimo, pero al menos se ve bien.
Umachines escribió:¿Son ideas mias?, o el renderizado del escenario ha mejorado mucho, en compración con el último video que vi, por lo menos

No son ideas tuyas,yo tambien me fije que a mejorado mucho el aspecto grafico del juego :)
Sip, yo también lo he notado. Es posible que las escenas que se habían mostrado hasta ahora en video e imagenes, fueran versiones preliminares en que el apartado gráfico estaba poco desarrollado. Quiero decir, es posible que Nintendo le pidiera a Konami que tuviera algo listo para el E3, algo que mostrar, demostrando que Konami también le estaba metiendo caña, y a falta de tener algo más completo, pusieron lo que tenían desarrollado hasta el momento.

Ahora, tres meses después, han podido desarrollar más a fondo el detalle gráfico del juego, y por eso vemos que el tema ha mejorado desde entonces... que al fin y al cabo, desarrollar un juego no es moco de pavo xDDD.
Parece que le han metido texturas más curradas y unas sombras y reflejos aceptables, la versión del E3 daba vergüenza ajena, ahora está más pasable :)
lherre escribió:No se sobran los de revogamers con lo de "new gen de nintendo" ...

No tengo nada que ver con esa web, pero lo de "New Gen" son palabras de Reggie.
Sí, parece que han mejorado los gráficos. Sin embargo, aun sin ser demasiado crítico, sigue siendo un juego curioso que no presenta un reto mas allá de abrir puertas y cajones para.. ¿descubrir los elebits?

A lo que me refiero es que parece un simulador de mata-cucarachas :/
A lo que me refiero es que parece un simulador de mata-cucarachas :/

XDXD

bueno, yo tampoco tengo mu claro en q consiste jeje...
no era algo asi como q diriges a los eletbits para q 'hagan las cosas del hogar'? o algo asi...
no se...como un juego de estrategia, pero en lugar de 'matar cosas' pues 'limpias cosas',no? [+risas] [+risas]
Si no me equivoco el juego trata de ir buscando elebits por el escenario y cuantos más se consigan más fuerte es el rayo y por tanto puedes mover cosas de más peso. Eso es lo que se sabe de momento.
xuano666 escribió:
No tengo nada que ver con esa web, pero lo de "New Gen" son palabras de Reggie.

entonces retiro lo dicho. [toctoc] . Como se sobra Reggie [+risas]
Una cosa... ¿de qué es el segundo cable que sale del mando? Uno va al champiñón (¿nunchk?) y el otro... ¿?

Imagino que a la consola, evidentemente, pero creia que era wireless o bluetooth.
La alimentación Heku.
Bidule escribió:La alimentación Heku.

¿Pero no funcionaba con pilas el mando? ¿Tiene aparte la opción de conectarlo a la red?

Estoy algo desinformado :P
Lo del mando no tengo ni idea, supongo que seran recargables y eso.

Lo unico que se q ese tipo de juegos me gusta y elebits va a caer del tiron, junto al zelda :)
Heku escribió:¿Pero no funcionaba con pilas el mando? ¿Tiene aparte la opción de conectarlo a la red?

Estoy algo desinformado :P

Va a pilas, pero en los stands de prueba en muchos juegos el mando va unido con cable a la consola. Tu en la tienda solo vas a ver mandos sin cable.
Por cierto, creo que tb podías unir a los Elebits a electrodomésticos para hacer cosas, si no me equivoco en ese video se veian barras de energía de electrodomésticos o algo similar (lo vi cuando salio).

Es un juego raro, raro, de los que habrá que probar para ver si engancha o se queda simplemente en una idea extraña. Lo mismo termina siendo el nuevo Katamari.
fr0d0b0ls0n escribió:Es un juego raro, raro, de los que habrá que probar para ver si engancha o se queda simplemente en una idea extraña. Lo mismo termina siendo el nuevo Katamari.

Por eso digo q kiero jugar, pq yo era de los q decia: Katamary loké? Mover una pelota? WTF? eso tiene q ser penoso. Y mirame, desde q lo probe juego todos los dias un pokito, y tengo por ahi la BSO xD
Manejar este juego tiene q ser un caos.Debe ser imposible meter un bote en el microondas,por ejemplo.Creo q este juego es un claro ejemplo de la dejadez de algunos desarrolladores,porque los gráficos dan ganas de vomitar y el juego en sí tiene que ser una soberana mierda (ya vereis las notas de famitsu,jeje).Esto me recuerda a los peste-juegos de DS,q mucho aprovechar la tactil,pero con esa excusa sacan graficos de movil.....
20 respuestas