LGH LG 37LE2R para jugar XBOX 360

Hola amigos, esto mirando un televisor LCD, en concreto el LGH LG 37LE2R, en base lo quiero para jugar con la 360, pero no tengo ni idea de televisores, ¿que opinais de este?, la verdad es que llevo dos semanas apenas sin tiempo para mirar nada ,debido a mi trabajo, os agradeceria si alguien lo tiene o lo ha visto que me comentara algo,que tal con las consolas, con las peliculas, etc. me lo ofrecen por 866 €, gracias y saludos.
Yo lo tengo y se ve muy muy bien.Pero si te lo puedes permitir mirate la Panasonic TH37PX60EH es algo mas cara pero tambien es bastante superior.
No dudes en cogerlo, es un excelente tv, el pana tambien esta bien, pero en lo unico que puede destacarte con respecto al LG en es la TV de analogica, yo al mio le meti TDT, Satelite, Xbox, Ps2, HD, PC y e lo unico que no me agrado es la Ps2 el resto una pasada, prestaciones diseño y calidad muy muy buenas. No te gastes 300€ por otras marcas que te cobran el nombre.
Perdona esos 300€ que gastaria mas no son por la marca Panasonic,si no por una tecnologia diferente.Este televisor es un LCD y todos sabemos donde fallan los LCD´s y por que son mejores los plasmas...
mira Oniki_ nose cuanto hace que frecuetnas estos fotros, pero el tema de LCD y plasma esta mas que hablado, algunos premian el contraste otros los pixeles, otros el diseño, yo te digo que el panasonic es feisimo, tiene menos conexiones y no vale la diferencia en dinero, ahora si tu te la kieres gastar, bien por ti, ninguno de los 2 son la tecnologia que se kedara, ya hay paneles con mas definicion y distinta tecnologia, asi que si te merece la pena pagar la diferenciam pues hazlo, pero ningun TV de hoy en dia esta a años luz de otro, hay muy pocos fabricantes de paneles y en cuanto uno innova el otro lo copia y estan todos mas o menos en lo mismo, asi que lo que te digo. COmprate el que mas te guste y si te sobra el mas caro. veras lo mismo kiza esas 200 candelas mas te abran un mundo nuevo [Alaa!]
Bueno,visto lo que me habeis comentado, casi que prefiero el LG, ya que no voy sobrao de dinero, quiza si pudiera cogeria el Panasonic, pero en estos momentos me viene muy apretado, gracias por vuestra ayuda, saludos.
El LG tiene 1 hdmi el Panasonic 2 el LG tiene 3 Scart el Panasonic tiene 4 dos de ellos son RGB....
No importa el tiempo que lleve en estos foros.El panasonic es superior en todo....Incluido el precio,pero cada uno ve lo que compra.
Yo no pude pagar los 1300€ del TH37PX60EH y pague los 700 del 37LE2R.
Haber, que cada dia estoy mas mareado, este LG tiene estas conexiones:

1 entrada HDMI
Interfaz RS-232C
1 entrada D-SUB
1 entrada PC audio
1 entrada RF
1 entrada Audio-vídeo
1 entrada audio-vídeo lateral

¿Aqui esta la entrada para PC?

¿Y al entrada por video compuesto que es lo que me interesa para la 360?

Es que estoy pez en este tema....esta semana finiquito el tema, ya no me quiero marear mas....haber si me ayudais, saludos y thx
7 respuestas