★ LHDH ★ [CLUB MAS LAUREADO - BUSCA JUGADORES DE CARA A FIFA 14]

Imagen

Imagen

Imagen

FC LHDH --> Los Hombres de Harrelson BUSCAMOS BUSCA 2 JUGADORES (BANDA QUE SEPA JUGAR DE MCO TAMBIÉN Y MC)

1 Bandas (EI y ED) para la formación 4231 que también sepan jugar de MCO, que sepan jugar pegados a la cal, pero que también tiren al centro muchas veces para hacer realizar un juego asociativo. Indispensable que comprendan que lo principal es el equipo. No buscamos estrellitas sino gente que sepa que el botón principal que tendrá que usar es la A (EL VERDE), pero que también sepa leer el partido y si tiene que pegar un centro en X momento, lo de, y que le de igual el que dirán.

1 MC con toque , PACIENCIA, VISIÓN y sepa llevar el RITMO del partido según le convenga mas al club en cada momento del partido.

EDAD MÍNIMA 20 AÑOS (Pero en X casos se podría llegar hacer una excepción)

Poneos en contacto con Kampe90, Paketiyofifa, destrubox o conmigo via mp, WhatsApp (seguro que conocéis a alguien con mi num) o live

-Horarios:
22:30 - 1:30 Lunes a Jueves / 23:00 - 1:30 Domingo.

_______________________________________________________________________________________________________________________________

El mejor ambiente de clubes está aquí, un grupo con una amistad de varios años, un grupo con ganas de seguir mejorando, intentando luchar por cada competición hasta el último partido, hasta el último minuto.

¿Te lo quieres perder? Únete...

http://www.youtube.com/watch?v=svWx6tuFW68
http://www.youtube.com/watch?v=w1NW4knz4yE
http://www.youtube.com/watch?v=_BopHINDzMU
Buenas Tardes,

si buscáis mediocentro, a mi me podría interesar.

Pregunten por mi A divad que es el que me conoce mas.

Un saludo,
Lo tendremos en cuenta rafa888, saludos!
jomajime escribió:up

UP!!! Como la pelicula hombre yo creo q alguno me conoce llevo ya 3 años en FECF juego de MCD si os apetece.
yo estaria interesado en entrar

mi gt: alexduenas9
Contestados por privado, seguimos buscando señores!!!
FC LHDH --> Los Hombres de Harrelson BUSCAMOS BUSCA 2 JUGADORES (BANDA QUE SEPA JUGAR DE MCO TAMBIÉN Y MC)

1 Bandas (EI y ED) para la formación 4231 que también sepan jugar de MCO, que sepan jugar pegados a la cal, pero que también tiren al centro muchas veces para hacer realizar un juego asociativo. Indispensable que comprendan que lo principal es el equipo. No buscamos estrellitas sino gente que sepa que el botón principal que tendrá que usar es la A (EL VERDE), pero que también sepa leer el partido y si tiene que pegar un centro en X momento, lo de, y que le de igual el que dirán.

1 MC con toque , PACIENCIA, VISIÓN y sepa llevar el RITMO del partido según le convenga mas al club en cada momento del partido.

Poneos en contacto con Yomayime, Paketiyofifa o conmigo via mp, WhatsApp o live
Destru escribió:FC LHDH --> Los Hombres de Harrelson BUSCAMOS BUSCA 2 JUGADORES (BANDA QUE SEPA JUGAR DE MCO TAMBIÉN Y MC)

Poneos en contacto con Yomayime, Paketiyofifa o conmigo via mp, WhatsApp o live

MP enviado.
Os deseo suerte este año chavales,da gusto ver que seguis dandole con el mismo bloque jeje,en espcial saludos para EseCadizOe ke hace mil ke no se nada de el,ya nos veremos por algun torneo de la web de spanish clubs!!
10 respuestas