Liada buena (Borrado de flash)

sera breve, por error he borrado unos archivos de la flash 0 de mi psp slim. Evidentemente ahora no arranca, solo enciende el led y la luz de la pantalla, pero es que tampoco me deja entrar en el recovery. Iba a hacerle despertar del cementerio V8, y nada, he probado con dos ms originales y dos baterias de pandora que tengo (la roja de datel y otra blanca con leds) y no me arranca ni nada, no hace nada. Estoy un poco desesperado ya, porque me hacia falta para este fin de semana y no encuentro la manera de arrglarlo. ¿por que falla con dos baterias? la ultima vez que instale un cf, fue en 2006 (psp fat, cuando todo era mas dificil XD), y no me tuve problema alguno.

saludos.
Me temo que no parece tener arreglo,si tu consola es una fat puedes mirar si aún venden el undilitum platinun (un chip que se llamaba así creo).

Edit: ya veo que tienes una slim...fallo mio
jefe_rojo escribió:sera breve, por error he borrado unos archivos de la flash 0 de mi psp slim. Evidentemente ahora no arranca, solo enciende el led y la luz de la pantalla, pero es que tampoco me deja entrar en el recovery. Iba a hacerle despertar del cementerio V8, y nada, he probado con dos ms originales y dos baterias de pandora que tengo (la roja de datel y otra blanca con leds) y no me arranca ni nada, no hace nada. Estoy un poco desesperado ya, porque me hacia falta para este fin de semana y no encuentro la manera de arrglarlo. ¿por que falla con dos baterias? la ultima vez que instale un cf, fue en 2006 (psp fat, cuando todo era mas dificil XD), y no me tuve problema alguno.

saludos.

¿Además de las baterias le pones la memoria magica...la memoria con el DC8 instalado?

Saludos
jimoran escribió:
jefe_rojo escribió:sera breve, por error he borrado unos archivos de la flash 0 de mi psp slim. Evidentemente ahora no arranca, solo enciende el led y la luz de la pantalla, pero es que tampoco me deja entrar en el recovery. Iba a hacerle despertar del cementerio V8, y nada, he probado con dos ms originales y dos baterias de pandora que tengo (la roja de datel y otra blanca con leds) y no me arranca ni nada, no hace nada. Estoy un poco desesperado ya, porque me hacia falta para este fin de semana y no encuentro la manera de arrglarlo. ¿por que falla con dos baterias? la ultima vez que instale un cf, fue en 2006 (psp fat, cuando todo era mas dificil XD), y no me tuve problema alguno.

saludos.

¿Además de las baterias le pones la memoria magica...la memoria con el DC8 instalado?

Saludos

si, con dc8 instalado
Wenas es muy raro que si tiens la bateria pandora biene echa y la stick bien no lo coja es muy raro,cuando metes la bateria pandora la luz de power enciende sola? Tu psp sli no sera placa maldita n? xk sino ya la puede ir usando de pisapapeles
igusi2000 escribió:Wenas es muy raro que si tiens la bateria pandora biene echa y la stick bien no lo coja es muy raro,cuando metes la bateria pandora la luz de power enciende sola? Tu psp sli no sera placa maldita n? xk sino ya la puede ir usando de pisapapeles

si fuera la placa maldita, no tendria CF, ¿no?

edit: es de las pocas versiones que tenian letra G en la caja y podian ser modificadas
has probado a ver si carga el dc en otra psp que esté bien?

Quizás no esté bien instalado el DC, porque no veo otra... :S
11888 escribió:has probado a ver si carga el dc en otra psp que esté bien?

que va no tengo otra psp a mano, pero creo que sera la beteria, porque con la normal de sony se enciende el led y la luz de la pantalla, pero con la blanca, que es dual, tiene un boton para ponerla en modo pandora o no, pues en modo normal, no hace que se encienda la psp.
asi que puede ser eso, ¿no?
jefe_rojo escribió:
11888 escribió:has probado a ver si carga el dc en otra psp que esté bien?

que va no tengo otra psp a mano, pero creo que sera la beteria, porque con la normal de sony se enciende el led y la luz de la pantalla, pero con la blanca, que es dual, tiene un boton para ponerla en modo pandora o no, pues en modo normal, no hace que se encienda la psp.
asi que puede ser eso, ¿no?

Pues si consigues otra PSP, pandoriza la bateria normal ;) y cuando termines, la despandorizas y listo.
está cargada la batería?

intenta conseguir otra psp para verificar que ese kit pandora/DC funciona correctamente.

y cruza los dedos por que el fichero que te has cargado no sea uno requerido para arrancar la consola.

sobre el chip, no le sirve de nada. el chip sirve para copiar una nand de la consola y arrancarla desde ahí, o desde la misma psp.
si no puede arrancar la consola, entonces no se puede copiar al chip.

además, te sale mas barato comprar una psp de segunda mano, que comprar el chip.
Deen0X escribió:está cargada la batería?

intenta conseguir otra psp para verificar que ese kit pandora/DC funciona correctamente.

y cruza los dedos por que el fichero que te has cargado no sea uno requerido para arrancar la consola.

sobre el chip, no le sirve de nada. el chip sirve para copiar una nand de la consola y arrancarla desde ahí, o desde la misma psp.

además, te sale mas barato comprar una psp de segunda mano, que comprar el chip.

te comento, la carpeta que he dañado ha sido VSH/Module, esa ha sido la que he revantado.
jefe_rojo escribió:
Deen0X escribió:está cargada la batería?

te comento, la carpeta que he dañado ha sido VSH/Module, esa ha sido la que he revantado.

Justo la que lleva el recovery.prx
pues al final no consigo arrancarla con el DC8 preparado, esta bien hecho porque me consigue arrancar otra psp pero no la mia :(
Lo que hare es enviarla, para que repararen o me cambien la placa, porque que otra cosa..
La pagina esta repairpart.net, ¿que tal es?
12 respuestas