Liada con actualización, Help!

Buenas

Creo que acabo de liarla al actualizar mi xbox desde un backpup de de un dvd, lo había convertido previamente de wave 12 a wave 3, lo he metido en la consola me ha pedido actulalizar, le he dicho que sí ( por no leer antes el foro ) se me ha quedado a medio actualizar y me sale el siguiente error:

No se puede leer la actuailzación en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualización
Si el problema continua visita www.xbox.com/support
codigo estado 3151-335A-B800-0F00-C000-0034

He intentado actualizar por usb pero me aparece lo mismo, mi fim es antiguo no es el lt ni lt + no me importa volver al original de la consola, pero ahora la tengo de pisapapeles, alguna idea.

Se agradece Saludos.
deberas de flashear el lector a stock y despues actualizar desde pendrive a la 13599,siempre que el lector sea el que traia de fabrica o uno igual
Si, el lector es el que traía de fábrica, no puedo actualizarla de ninguna manera manualmente anque me vuelva al firm original?
txolu escribió:Si, el lector es el que traía de fábrica, no puedo actualizarla de ninguna manera manualmente anque me vuelva al firm original?

pues no a no ser que flashees primero tu a stock el lector con el jungleflasher
biel38 está baneado por "Troll"
Me pasa lo mismo. Solución?
biel38 escribió:Me pasa lo mismo. Solución?

la misma :D , no ha cambiado. Flashear a stock, actualizar y meterle el 1.9 XD
Yo tengo el mismo problema con una consola que me han traido y un problema con el lector que esta descrito aqui:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701_s910
el problema esta en que el dueño de la consola la debio actualizar y le peto, el lector actualizo a la version 0251x pero no he conseguido sacarle la key para ponerlo en stock; he probado con otro Lite-On igual que tengo para pruebas poniendole el firmware 78450C original y el 0251x stock pero con distinta key (sino me equivoco los updates solo comprueban el firmware y la posicion de la key, no si la key es igual en el lector y en la placa) y nada, no sale del bucle.
Un saludo.
Saludos @termita1979

No se si solo soy yo, pero he realizado algunas pruebas y lo que recomiendo es poner el LTPlus 1.91 y luego con el disco que tuviste problemas actualizar la consola, me ha funcionado en dos máquinas.

Cabe indicar que NO es recomendable actualizar con backups, lo mejor será que pongas tu disco original esa es la solución más fácil antes de flashear y todo el rollo, eso si la consola te servirá unicamente para tus juegos originales.

Saludos
alexjrock escribió:Saludos @termita1979

No se si solo soy yo, pero he realizado algunas pruebas y lo que recomiendo es poner el LTPlus 1.91 y luego con el disco que tuviste problemas actualizar la consola, me ha funcionado en dos máquinas.

Cabe indicar que NO es recomendable actualizar con backups, lo mejor será que pongas tu disco original esa es la solución más fácil antes de flashear y todo el rollo, eso si la consola te servirá unicamente para tus juegos originales.

Saludos

Pues me parece que el dueño actualizo con un backup;¿entonces le meto el LT+ 1.91 y puedo intentarlo desde un USB?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues me parece que el dueño actualizo con un backup;¿entonces le meto el LT+ 1.91 y puedo intentarlo desde un USB?
Un saludo.

Saludos amigo, en tu caso deberías meter el LT+ 1.91 y actualizar con el juego que te dio el problema, desde USB no te sirve ya que la consola está pidiendo la actualización desde el "lector DVD"

Saludos
Aver veo eso de volver a stock el lector y nose,a mi m paso eso con el deus ex,pero fue facil primero meti la penultima actualizacion en un pendrive lo meti en l xbox y punto pelota m actualizo y problema solucionaod,eso si por supuesto el flsheo desaparece,es muy facil ¿o no?
alexjrock escribió:
Psmaniaco escribió:Pues me parece que el dueño actualizo con un backup;¿entonces le meto el LT+ 1.91 y puedo intentarlo desde un USB?
Un saludo.

Saludos amigo, en tu caso deberías meter el LT+ 1.91 y actualizar con el juego que te dio el problema, desde USB no te sirve ya que la consola está pidiendo la actualización desde el "lector DVD"

Saludos

Muchas gracias alexjrock, hasta el lunes no sabre que juego ha usado, mientras tanto a ver si soy capaz de sacar la key del lector sin tener que recurrir a cortar las pistas por que el Probe no me funciona :( .
Un saludo.
Buenas.... tengo un problema.... les cuento la historia.
descarge y grave "PowerUp Heroes", me pedia actualizar y no me di cuenta y le puse actualizar.
me reinicio el pc y me pide q ingrese el cd con la actualizacion "3151 -335a - 8800 - 0f00 - c000 - 0034" eso cada ves q la prendo.
e leido x todos lados y me decian q flashe nuevamente el lector.
flashe el lector con "JungleFlasher.0.1.89.Beta(284)" y el firware "LTPlus-benq-v2.0.bin".
y me sigue tirando el mismo error....:S
Saben q puede ser¿?
marianokpo escribió:Buenas.... tengo un problema.... les cuento la historia.
descarge y grave "PowerUp Heroes", me pedia actualizar y no me di cuenta y le puse actualizar.
me reinicio el pc y me pide q ingrese el cd con la actualizacion "3151 -335a - 8800 - 0f00 - c000 - 0034" eso cada ves q la prendo.
e leido x todos lados y me decian q flashe nuevamente el lector.
flashe el lector con "JungleFlasher.0.1.89.Beta(284)" y el firware "LTPlus-benq-v2.0.bin".
y me sigue tirando el mismo error....:S
Saben q puede ser¿?

Debes dejar el disco que causó el problema dentro de la consola, así solucionas el problema
Esto lo escribi en otro hilo pero tuve el mismo problema.

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Tenia razon, mi hermano que es un crack con esto de las soldaduras me ha reparado el destrozo hecho por mi, ha resoldado el MPX01 pero me ha puesto un interrruptor que une o desune dicho punto.

El caso es que desde jungle no podia hacer nada solo modo vendor pero tenia la esperanza que cuando lo volviese a conectar a la consola esta terminara de grabar el firm en la pcb, y asi a sido.

ahora tengo la consola actualizada y con firm 0272 y lector spi bloqueado, pero por lo menos a revivido.

lo bueno es que puedo entrar en vendor con dicho interrruptor..

Edito: Jod..... que de sorpresas, resulta que no me ha flasheado el lector es decir me ha conservado el lt 2.0 y ahora todo esta perfecto, aunque el SPi si que se encuentra bloqueado

Resumiendo:

*Slim 9504 lt + 1.1 chip windbond
*Actualizo dash 13146 y me la deja en stock con firm 0272 pero sin bloquear.
*Actualizo firm lector a lt 2.0 (todo correcto)
*Actualizo dash 13599 se reinicia y se bloquea con pantalla que me avisa de problema en la actualizacion.
*Intento flashear lector pero es imposible el modo vendor.
*Accidentalmente corto pista que une el punto Mpx01 con una mini resistencia.
*Jungle no detecta mi lectora.
*Resulta que con esa pista abierta puedo entrar en modo vendor desde jungeflasher (alimento lector, abro jungle, pestaña mtkflash32, pulso boton into device id,aparece ventana, quito alimentacion del lector, pulso yes en la ventana emergente, alimento de nuevo el lector y jungle reconoce mi lector y lo pone en modo vendor.
*No puedo escribir ningun firm
*lo meto en la consola con la pista cortada y retoma la actualizacion que antes no dejaba, aunque se queda a la mitad y vuelve a salir el error de actualizacion, aunque ahora cada vez que enciendo la consola el boton de power parpadea, antes se quedaba fijo.
*Reparo la pista pero intercalo un interruptor para el modo vendor.
*Introduzco lector con la pista reparada y el interruptor cerrado.
*Termina de actualizar la consola.
*Mantengo el Lt 2.0 y me bloquea el SPi.

Pues bueno esta ha sido mi experiencia espero que a alguien le sirva...

aqui algunas fotos:

http://www.flickr.com/photos/68877721@N02/6264434641/
http://www.flickr.com/photos/68877721@N02/6264433109/
http://www.flickr.com/photos/68877721@N02/6264962604/
http://www.flickr.com/photos/68877721@N02/6264435803/
http://www.flickr.com/photos/68877721@N02/6264435803/
15 respuestas