Liada con BenQ? Ayuda

Hola chicos, me han dado una Xbox fat flasheada y cuando he ido hacer el re-flasheo del la BenQ no me deja finalizarlo.

Estaba en la 1.4 y lo he querido re-flashear a la 1.9 LT +.... total que hago lo que sale en la web utilizando jungle flasher y todo se finaliza bien PERO.... cuando enchufo la XBOX me sale una PAntalla que pone.

No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar........

Que falla? Que hago? He roto algo [mad] ?

Gracias a todos
prueba con las diferentes actus que hay mas recientes por pendrive
Opino lo mismo que el anterior compañero a mi me ha pasado lo mismo con alguna consola por ahi, lo que hice fue regresarla a stock (asegurarme tengo las keys por cualquier cosa) y actualizar por pen o directo conectando el cable eternet. Luego reflasheo, seguro te corre.

Saludos [sonrisa]
Es decir que si ahora la actualizo a la ultima versión.... Podré re-flashearla sin problemas de nuevo? Siento ser tan preguntón pero soy muy Novato.

Gracias a los 2 por cierto.
Nano69 escribió:Es decir que si ahora la actualizo a la ultima versión.... Podré re-flashearla sin problemas de nuevo? Siento ser tan preguntón pero soy muy Novato.

Gracias a los 2 por cierto.

No te preocupes pregunta lo que necesites, acá te ayudamos. Por tu pregunta, SI podras reflashearla, no hay problema. Recuerda: asegurate ANTES DE ACTUALIZAR tener las keys por cualquier cosa.

Un saludo
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Para sacar las keys de una consola ya flasheada que puedo hacer?

mi consola es una benq vad6038, con Ixtream 1.6

Listo ahora esperar que termine de quemar el juego para probar!
Solucionado se puede cerrar, Gracias a todos XD
7 respuestas