Hola chicos, me han dado una Xbox fat flasheada y cuando he ido hacer el re-flasheo del la BenQ no me deja finalizarlo.
Estaba en la 1.4 y lo he querido re-flashear a la 1.9 LT +.... total que hago lo que sale en la web utilizando jungle flasher y todo se finaliza bien PERO.... cuando enchufo la XBOX me sale una PAntalla que pone.
No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar........
Opino lo mismo que el anterior compañero a mi me ha pasado lo mismo con alguna consola por ahi, lo que hice fue regresarla a stock (asegurarme tengo las keys por cualquier cosa) y actualizar por pen o directo conectando el cable eternet. Luego reflasheo, seguro te corre.
Nano69 escribió:Es decir que si ahora la actualizo a la ultima versión.... Podré re-flashearla sin problemas de nuevo? Siento ser tan preguntón pero soy muy Novato.
Gracias a los 2 por cierto.
No te preocupes pregunta lo que necesites, acá te ayudamos. Por tu pregunta, SI podras reflashearla, no hay problema. Recuerda: asegurate ANTES DE ACTUALIZAR tener las keys por cualquier cosa.