Liada con el impuesto de circulacion

Pues que la he liado y se me ha olvidado ingresar el impuesto de matriculacion del coche y el plazo vencia hoy,pone que vencido el plazo del ingreso voluntario le exigira su importe via de apremio,eso que es?

Gracias
Que vayas sin falta al ayuntamiento a subsanar el error o te podrían embargar. Aunque normalmente se lo cobrarán de alguna cuenta que tengas o por hacienda, supongo que además te meteran una multa.

Saludos.
En teoria acabo el plazo hoy,que pasa si voi al banco mañana y lo ingreso?

Salu2
Fuera del plazo, creo que no puedes pagarlo por el banco y tienes que ir directamente al ayuntamiento y pagar allí con el recargo correspondiente. En mi caso pagué un mes tarde y el recargo fue del 5%.

Saludos
Paga cuanto antes, si llega la Agencia Tributaria a embargarte te cobrarán más.
En cada comunidad es un plazo?

Porque a mi no me ha llegado la carta...
Al final me toco pagar un 5% de recargo y eso que fui al dia siguiente...5€ para el ayuntamiento en fin podia haber sido peor pero weno eso se llama espabila pa otra vez.

Salu2
Suq'ata escribió:Al final me toco pagar un 5% de recargo y eso que fui al dia siguiente...5€ para el ayuntamiento en fin podia haber sido peor pero weno eso se llama espabila pa otra vez.

Salu2

Tu tranquilo que yo tarde 2 meses XDXD se me fue la olla por completo, no me acuerdo ahora cuanto fue el total, pero tampoco fue mucho.
jita escribió:En cada comunidad es un plazo?

Eso digo yo, ¿que pronto no?. Porque no sera el del año pasado... :-?

Yo ya lo he pagado, pero tenia hasta junio. No vale la pena pringarse por tan poco dinero.
jita escribió:En cada comunidad es un plazo?

Ojala fuera cada comunidad, cada ayuntamiento hace lo que le sale de las pelo**s.

Por ejemplo, yo vivo en un pueblo de valencia, en valencia capital se paga a finales de año sobre octubre/noviembre y en mi pueblo se paga en marzo y no solamente eso, ademas cada ayuntamiento puede cobrar la cantidad que quiera.

Saludos
Xdabler escribió:Ojala fuera cada comunidad, cada ayuntamiento hace lo que le sale de las pelo**s.

Por ejemplo, yo vivo en un pueblo de valencia, en valencia capital se paga a finales de año sobre octubre/noviembre y en mi pueblo se paga en marzo y no solamente eso, ademas cada ayuntamiento puede cobrar la cantidad que quiera.

Saludos

Efectivamente, yo tengo una casa en el pueblo, y cuando compré el coche dí esa dirección (creo que por aquellos entonces estaba empadronado allí); en la capi creo que eran 117€, en el pueblo 59€, y plazo de pago del 1 de abril al 30 de junio.
10 respuestas