Pues que la he liado y se me ha olvidado ingresar el impuesto de matriculacion del coche y el plazo vencia hoy,pone que vencido el plazo del ingreso voluntario le exigira su importe via de apremio,eso que es?
Que vayas sin falta al ayuntamiento a subsanar el error o te podrían embargar. Aunque normalmente se lo cobrarán de alguna cuenta que tengas o por hacienda, supongo que además te meteran una multa.
Fuera del plazo, creo que no puedes pagarlo por el banco y tienes que ir directamente al ayuntamiento y pagar allí con el recargo correspondiente. En mi caso pagué un mes tarde y el recargo fue del 5%.
Al final me toco pagar un 5% de recargo y eso que fui al dia siguiente...5€ para el ayuntamiento en fin podia haber sido peor pero weno eso se llama espabila pa otra vez.
Salu2
Citron
Replicante.
3.304 mensajes desde dic 2006 en Delante del Mac Mini...
Suq'ata escribió:Al final me toco pagar un 5% de recargo y eso que fui al dia siguiente...5€ para el ayuntamiento en fin podia haber sido peor pero weno eso se llama espabila pa otra vez.
Salu2
Tu tranquilo que yo tarde 2 meses XD se me fue la olla por completo, no me acuerdo ahora cuanto fue el total, pero tampoco fue mucho.
Signifer
In Dulce Jubilo
2.077 mensajes desde dic 2003 en [center] Desodorante: Si
Ojala fuera cada comunidad, cada ayuntamiento hace lo que le sale de las pelo**s.
Por ejemplo, yo vivo en un pueblo de valencia, en valencia capital se paga a finales de año sobre octubre/noviembre y en mi pueblo se paga en marzo y no solamente eso, ademas cada ayuntamiento puede cobrar la cantidad que quiera.
Saludos
TRONCHI
Versión 3.5
3.520 mensajes desde feb 2002 en riojano autóctono
Xdabler escribió:Ojala fuera cada comunidad, cada ayuntamiento hace lo que le sale de las pelo**s.
Por ejemplo, yo vivo en un pueblo de valencia, en valencia capital se paga a finales de año sobre octubre/noviembre y en mi pueblo se paga en marzo y no solamente eso, ademas cada ayuntamiento puede cobrar la cantidad que quiera.
Saludos
Efectivamente, yo tengo una casa en el pueblo, y cuando compré el coche dí esa dirección (creo que por aquellos entonces estaba empadronado allí); en la capi creo que eran 117€, en el pueblo 59€, y plazo de pago del 1 de abril al 30 de junio.