Liada con el Kingdom Hearts...Actualizo y ya no cargo copias

Bueno, amigos, os cuento, a ver si esto tiene solución...

Resulta que tengo una PSP Slim, la cual tenía "modificada" para poder jugar a través de la tarjeta de memoria... Ya sabéis a lo que me refiero...

Ahora mismo no sé qué firm, o como se llame, era, porque la modifiqué en una tienda (por miedo a cargármela).

El caso es que compré el Kingdom Hearts por la frikada de tenerlo original. Pero bueno, al grano, resulta que me pedía que actualizara el software de la consola al 6.20 y yo, tonto de mí, lo hice.

Ahora no me carga los juegos que tenía en ninguna de las dos tarjeta de memoria.

¿Qué solución puedo darle a mi problema antes de que me vuelvan a sangrar otros 30 € en al tienda?
Bueno no comentas que firmware tenias para saber si tenia placa maldita o no.Pero vamos si es placa buena tendras que usar despertar del cementerio v8 y bateria pandora para volver a instalar un firmware no oficial.

Quita la bateria y detras mira en datacode si sale 8c o algun numero inferior mas que nada para descartar que sea placa maldita.
igusi2000 escribió:Bueno no comentas que firmware tenias para saber si tenia placa maldita o no.Pero vamos si es placa buena tendras que usar despertar del cementerio v8 y bateria pandora para volver a instalar un firmware no oficial.

Quita la bateria y detras mira en datacode si sale 8c o algun numero inferior mas que nada para descartar que sea placa maldita.

Pone que es 7D...

¿cómo puedo averiguar el firmware que tenía?
si es 7D se puede instalar un cfw sin problemas con pandora y Despertar del cementerio
Pero si lo hago podré seguir jugando al Kingdom Hearts? o ni de coña?
Buenas si puedes tener un firmwre no oficial y jugar a umd pero para que el juego no te pida actualizar debes hacer una cosa mediante el recovery y flash 0 con cuidado.

Si buscas un tutorial te pondra como hacerlo pones 9.99 y ya esta a jugar desde UMD
O sea, que habría sido tan sencillo como pulsar R al encender al PSP... Tiene cojones la cosa... En fin.

¿Podríais indicarme cuál es el cfw que tendría que meterle? Llevo toda la mañana leyendo y releyendo en el foro pero aún no me queda claro cuál es el indicado para mi PSP?

Espero no resultar pesado :S

Joder, tengo que editarlo, a ver si alguien lo ve...

Una última duda, ahora mismo mi PSP no tiene nada modificado, no? Es decir, es como empezar de cero, verdad?
igusi2000 escribió:Buenas si puedes tener un firmwre no oficial y jugar a umd pero para que el juego no te pida actualizar debes hacer una cosa mediante el recovery y flash 0 con cuidado.

Si buscas un tutorial te pondra como hacerlo pones 9.99 y ya esta a jugar desde UMD

En realidad no, vasta con agregar Prometheus al Custom Firmware que pongas a tu consola y ya te aceptara juegos que pidan versiones altas, como por ejemplo, la 6.2 como mencionas ahí...

Por otro lado, justo cuando hayas terminado de customizar tu PSP, recuerda encenderla, como bien dices, con el botón R pulsado y modificar los parámetros para que te cargue los Backs desde tu tarjeta de memoria o bien, te lea los discos UMD originales.

Un saludo!!
Usa Pandora + DC8 + XGEN para instalar 5.50 GEN-D3 y despues aplicarle Prometheus v4.

Con esto te deberia ir sin problemas pero si aun te pide actualizar simplemente ve al Recovery Mode y dale version.txt ON
8 respuestas