Liada con entrada cinesa

Buenos días! Resulta que hace un rato he comprado una entrada para ir al cine esta tarde a ver la de Verónica. Pero nose porque motivo no me he percatado que la entrada que vale 4€ tienes que presentar un cupón descuento de agosto al entregar la entrada en puerta. Estoy intentando llamar a mi cine por si se me puede cambiar la entrada por una normal pero de momento tienen cerrado. Sabéis que puedo hacer y si puedo hacer algo para cambiarla? Son 4€ pero joder duelen por un fallo tonto. Gracias
xavi_bravo escribió:Buenos días! Resulta que hace un rato he comprado una entrada para ir al cine esta tarde a ver la de Verónica. Pero nose porque motivo no me he percatado que la entrada que vale 4€ tienes que presentar un cupón descuento de agosto al entregar la entrada en puerta. Estoy intentando llamar a mi cine por si se me puede cambiar la entrada por una normal pero de momento tienen cerrado. Sabéis que puedo hacer y si puedo hacer algo para cambiarla? Son 4€ pero joder duelen por un fallo tonto. Gracias

yo las compro por los cines mn4 en Valencia, y cuando compro online te dan la facilidad de cancelarlo... no sé si te pondrá algo en el correo electrónico.
Quizás no te piden nada, que últimamente están muy vagos, si pones un poco más de información igual te puedo echar una mano. Porque aquí no veo nada https://www.cinesa.es/Promociones
Yo he buscado por Google y he encontrado que si te la pueden cambiar pero en la misma Cinesa no veo la opción de hacerlo, seguiré llamando por teléfono a ver si me dan una solución. Muchas gracias por tu ayuda!
xavi_bravo escribió:Yo he buscado por Google y he encontrado que si te la pueden cambiar pero en la misma Cinesa no veo la opción de hacerlo, seguiré llamando por teléfono a ver si me dan una solución. Muchas gracias por tu ayuda!

Ah vale, pues entonces no creo que hasta las 16:00 abran. Aún así yo creo que no habrá problema en que te la cambien...¡suerte! y sino pues bueno, son 4 euros que aunque joden tampoco nos quitan de pobres... además la próxima vez mirarás con más detalle, eso seguro. Que con estas cosas se aprende bastante [+risas]

[beer] salu2!
Pues si, el problema es que estaba en el curro y con las prisas pues la he comprado. O igual me encuentro a algún tío que hace un poco la vista gorda y no me pide el cupón, no estaría mal jeje. Gracias y un saludo.
EDITO: Ya estoy dentro de la sala de cine xD, me han devuelto el dinero de la entrada errónea que he comprado sin problemas. Gracias por responder, ya podéis cerrar el hilo si queréis. Un saludo!
4 respuestas