Liada con OFW 4.75 desde CFW

Hola,

al volver de vacaciones me he encontrado mi PS3 Slim con el OFW 4.75 instalado por mi querido hermano, ya que quería bajarse el Yomvi para ver pelis...

El caso es que yo tenía algún CFW 4.30-4.50, que ahora mismo ni recuerdo y funcionaba con Multiman. Todo sigue en el disco duro, pero claro, ahora no se puede acceder ni hacerlo funcionar...

¿Tengo que hacer downgrade por hardware o hay otras opciones?

Saludos.
Tzman escribió:Hola,

al volver de vacaciones me he encontrado mi PS3 Slim con el OFW 4.75 instalado por mi querido hermano, ya que quería bajarse el Yomvi para ver pelis...

El caso es que yo tenía algún CFW 4.30-4.50, que ahora mismo ni recuerdo y funcionaba con Multiman. Todo sigue en el disco duro, pero claro, ahora no se puede acceder ni hacerlo funcionar...

¿Tengo que hacer downgrade por hardware o hay otras opciones?

Saludos.

Solo te queda tirar de flasher. Por software olvídate. No hay más opciones.

Un saludo.
Gracias, me lo imaginaba por lo que he leido... Lo bueno de que haya sido mi hermano y haya confesado es que va a ser quien pague el flasheo.

Otra duda que no consigo despejar, merece la pena un CFW debug para uso normal? Había pensado en ponerle el 4.75 Habib normal, pero he visto el Habib con cobra y webman y la verdad es que no se que diferencias ahi...
Los cfw cobra son mas completos para juegos ps2,psx etc... instalate un cfw cobra y lo de webman es para lanzar los juegos desde el xmb, sin necesidad de tener lanzador de backups como multiman
Tzman escribió:Gracias, me lo imaginaba por lo que he leido... Lo bueno de que haya sido mi hermano y haya confesado es que va a ser quien pague el flasheo.

Otra duda que no consigo despejar, merece la pena un CFW debug para uso normal? Había pensado en ponerle el 4.75 Habib normal, pero he visto el Habib con cobra y webman y la verdad es que no se que diferencias ahi...

estas confundiendo debug con cobra y no tiene nada que ver.

Ponle el 4.75 cobra si quieres recomendación

Un saludo.
Pues gracias a los 2. Eso haré, meterle el Habib cobra 4.75 y con webman, que me interesa eso de tener todos los juegos desde el xmb.

Gracias de nuevo!
5 respuestas