Liada con save del San Andreas al guardarla con PS2OS

Pues eso, que tengo una liada gorda, por que guardé la partida del San Andreas al disco duro con PS2OS para hacer un poco de espacio, y ahora, la paso del disco duro a la memory, y me dice que la partida esta corrupta ("Guardado corrupto" me dice [enfado1] ).

A alguien le ha pasado esto? Sabeis como poder solucionarlo? [idea]

Gracias.

Saludos.
usa el codebreaker o el ARMAX EVO de otra forma se corrompe, bueno segun las ultimas versiones del launchelf viene una opcion mas en el menu de copiar que se llama MC PASTE que supuestamente sirve para pegar el save de SA. sin que se corrompa la verdad yo nunca lo he probado.
CRIVAS escribió:usa el codebreaker o el ARMAX EVO de otra forma se corrompe, bueno segun las ultimas versiones del launchelf viene una opcion mas en el menu de copiar que se llama MC PASTE que supuestamente sirve para pegar el save de SA. sin que se corrompa la verdad yo nunca lo he probado.

Asi que sirve para eso e...ya nos diras xD
Pues eso esta bien, pero yo quiero saber si hay alguna opcion de recuperar la partida "corrupta", por que es una gran putada (y aparte que ya no volveria a borrarla de la memory hasta que no me acabara el juego). Por que coño se supone que se ha corrompido???

Bueno, si alguien ha oido algo, o me puede indicar algo, que me ayude, que es una putada.

Otra pregunta: si alguien me pasa su partida de memory a memory, hay alguna manera de volver al punto donde lo dejé (mas o menos) para poder hacer todas las misiones?

Venga, gracias.

Saludos.
ami tambien me pasaba eso con el san andreas y lo que hice fue con el launchelf ir al directorio del ps20S y abrir la carpeta que ponia save busque el save del san andreas lo copie y en lacarpeta de la memory le di a mcpaste y funciona perfecto [oki]
Pasa porque el savegame tiene copy protected, una medida de "seguridad" que nose para que la ponen...

Habrá que añadir lo del mcpaste al tuto de saves :D
bienvenido al club

deberiamos crear una asociacion de afectados por pasar la partida del san andreas al disco duro.

Es una GRAN PUTADA, y mas cuando tienes el 99'5 % del juego pasado. Si hubiera sabido antes lo del launchelf...

PD: y mas putada aun es cuando te vuelves a pasar el juego y se te vuelve a joder por que usas esa targeta para grabar la partida del resident 4... Desde entonces no volvi a jugar al san andreas... ni al resident 4. [uzi]
ami tambien me pasaba eso con el san andreas y lo que hice fue con el launchelf ir al directorio del ps20S y abrir la carpeta que ponia save busque el save del san andreas lo copie y en lacarpeta de la memory le di a mcpaste y funciona perfecto

entonces, ?se puede recuperar una apartida que ya estaba "corrompida"?
Cual es el ultimo launchelf? yo tengo el 3.4, quiero rescatar mi save del SA
Churro26 escribió:Cual es el ultimo launchelf? yo tengo el 3.4, quiero rescatar mi save del SA

3.66 o 3.67, mira mi firma
atelier escribió:ami tambien me pasaba eso con el san andreas y lo que hice fue con el launchelf ir al directorio del ps20S y abrir la carpeta que ponia save busque el save del san andreas lo copie y en lacarpeta de la memory le di a mcpaste y funciona perfecto

Joer, no me imaginaba yo que pudiera recuperarla! (tenia pocas esperanzas...)

Pues voy a probar con ese launchelf, tendré que pillar la ultima version, por que ayer estuve mirando el 3.41 creo que era y no habia ninguna opcion de MC PASTE.

Bueno, cuando lo pruebe os cuento, y si, habria que meterlo en un hilo importante, por que esto le tiene que haber pasado a mucha peña, mas que nada por que al San Andreas ha jugado mucha gente, y el Ps2OS se usa tambien bastante.

Gracias.

Saludos.
imperioAkira escribió:

entonces, ?se puede recuperar una apartida que ya estaba "corrompida"?

almenos cone el san andreas si pero siempre que tengas esa partida guardada en algun sitio como por ejemplo el ps2os
ami hace poco me sucedio algo parecido, hise un backup de la salvada de SA en el HD de mi pc via ftp, y cuando la volvi a copiar en la MC no me la reconocia mas, la movi a una carpeta en el hd de la ps2 y luego con el "mc paste" del launchelf la copie en la mc y kedo perfecto.
Bueno, pues ha funcionado el MC Paste del launchelf 3.67.
Menos mal!!!!!

Gracias a todos.

Saludos.
A mi tambien me ha funcionado [tadoramo]
14 respuestas