Estaba buscando un ordenador todo en uno para una oficina. Cuando repetente me encuentro con esto en Amazon:
13€???? No puede ser. Así que con mis huevos he tirado para adelante y lo he pedido. Puede ser que acabe de volatilizar 13€ pero merece la pena intentarlo.
Ya os digo que lo acaban de quitar del catálogo, seguramente en cuanto he realizado el pedido alguien se ha echado las manos a la cabeza y lo ha quitado. Mi pedido sigue ahí en proceso, así que espero mi ordenador MSI Adora 20 por 13€ cuanto antes
¿Tienen algún derecho a no mandarme nada o devolverme el dinero? ¿Tengo yo algún derecho de reclamación del producto?
EDITO: La tienda distribuidora no es Amazon, es Zascashop
ice
Adicto
310 mensajes desde may 2001 en Bokeronlandia
Editado 1 vez. Última: 9/10/2015 - 10:52:28 por ice.
Drew escribió:Estaba buscando un ordenador todo en uno para una oficina. Cuando repetente me encuentro con esto en Amazon:
13€???? No puede ser. Así que con mis huevos he tirado para adelante y lo he pedido. Puede ser que acabe de volatilizar 13€ pero merece la pena intentarlo.
Ya os digo que lo acaban de quitar del catálogo, seguramente en cuanto he realizado el pedido alguien se ha echado las manos a la cabeza y lo ha quitado. Mi pedido sigue ahí en proceso, así que espero mi ordenador MSI Adora 20 por 13€ cuanto antes
¿Tienen algún derecho a no mandarme nada o devolverme el dinero? ¿Tengo yo algún derecho de reclamación del producto?
EDITO: La tienda distribuidora no es Amazon, es Zascashop
si.. Amazon aveces le pasa eso.. si tienes suerte.. el vendedor era amazon y demas... lo mismo te llega. Pero si no tambien cancelan aduciendo precio manifiestamente erroneo.
Si es otro.. es dificil que consigas nada.. pero bueno a probar
Venía a decir esto. Hace un par de años pedí una tele LG de 47 pulgadas 3D, a poco más de 300 euros. (de hecho en mi curro compramos como 20 ya que estuvo bastante tiempo)
Al día siguiente recibimos un correo como este:
Correo de Amazon escribió:Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de xxxxxxx era manifiestamente erróneo en el momento de realizar su pedido en Amazon.es. Tenga la tranquilidad de que no hemos cargado el importe en su tarjeta de crédito o débito.
Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto y se lo enviaremos.
Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos de que los precios de los productos de nuestro sitio web son correctos y de que nuestros clientes reciben siempre un trato de calidad irreprochable.
Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.
Como la transacción ya estaba hecha y habíamos "pagado" con tarjeta de crédito, reclamamos ante el Centro Europeo de Consumo Pero Amazon no cobra hasta que se inicia el envío. Mientras tanto, se reservan el derecho de cancelar la compra. Además, aunque en España una vez cobrado tengan la obligación de tramitar el envío, éstos se rigen por las leyes de Luxemburgo, mucho más cerradas. Nos indicaron que no había nada que hacer de modo "amistoso", y que probablemente si ibamos a juicio teníamos las de perder (por lo de Luxemburgo).