Hola, hoy he recibido el pedido de una compra realizada en Francia. Lo pagué por transferencia bancaria y ha recibido hoy el envase de plástico transparente mi madre, sin firmar ni nada, abierto 'ligero corte por un lado', sin el producto que compre y dentro el pedido de otra persona de Logroño, la factura de su pedido y los datos del envío que tenía que recibir que era un 'paquete' no un sobre transparente y cortado como si alguien lo hubiera cortado del paquete y añadido en la bolsa semitransparente con una pegatina de aduanas. Creo que alguien de ADUANAS ha cogido lo de dentro y ha añadido el envío de otra persona. He mirado y cuando realicé el pago el envío eran 8 € y no ponía nada del tipo de envío y he visto que es con número de seguimiento pero sin seguro. El lunes iré a poner una denuncia ya que ahora solo se puede pedir cita online, también me he puesto en contacto con correos por teléfono y twitter por teléfono poco mas que decir que me acerque a la entidad de correos mas cercana y hablar con ellos. Menudo disgusto, cabreo, rabia llevo encima.....