liada en el game

jajajajajaa esque la hemos liado de una manera mala, resulta que fuimos al game, y sin venir a cuento, se pone un colega mio, oye si te compro una wii pero me viene con el chip d2c ke esta xungo para meterle el chip te la puedo devolver???? y todos nosotros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ JAJAJAJAJAJAJAAA, y la tia COMOR???????????, lo tengo que preguntar, y le dijo el otro, no da igual que nos tenemos que ir........ jajaja, me descojone alli.

perdon por este post chorra, pero lo tenia que decir, de antemano digo que los comentarios de sobra, ni los mirare

saludos....
pa crear estos post, casi mejor pruebas

es que es muy chorra
Furi escribió:pa crear estos post, casi mejor pruebas

es que es muy chorra

ni para eso
se nota q no has currao en tu puta vida...

muy bonito ir a reirse de la gente q ta dando el cayo... y encima estará hasta los cojones de oir a gente como tu q no le tienen respeto a nada.
Tíooooooo que pasada acabas de revolucionar el concepto del humor en el mundo occidental, [looco] , que bueno lo del chip impresionante y la otra to pillada tíooo que guay y tu colega de oscar macho ni Dustyn Hoffman.

Uff que harton de reir. ya verás este finde cuando se lo cuentes a toos de la pandilla , lo flipas tío que risas.

[niñato mode off]

Anda que no tiene delito el ir a tocar los huevos a una chica que está curran do y que no se ha metido con vosotros. cawento

zakila escribió:se nota q no has currao en tu puta vida...

Más razón que un santo
al leer el mensaje pense que seria un crio con 11 años pero luego al entrar en su perfil y ver su edad por curiosidad e pensado que simplemente esta persona tiene que tener algun tipo de problema mental o esta a años luz de madurar(aunque apostaria por la primera opcion)
caballeroalba escribió:jajajajajaa esque la hemos liado de una manera mala, resulta que fuimos al game, y sin venir a cuento, se pone un colega mio, oye si te compro una wii pero me viene con el chip d2c ke esta xungo para meterle el chip te la puedo devolver???? y todos nosotros ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ JAJAJAJAJAJAJAAA, y la tia COMOR???????????, lo tengo que preguntar, y le dijo el otro, no da igual que nos tenemos que ir........ jajaja, me descojone alli.

perdon por este post chorra, pero lo tenia que decir, de antemano digo que los comentarios de sobra, ni los mirare

saludos....

Que mierda de redaccion es esa? ein?

¬_¬ de verdad tienes mi edad? no me lo creo... y ufff si, la habeis liao pero gorda eh! va a tener que intervenir zapatero en esto...
zakila escribió:graciosisimo...

Anuskafm escribió:me parto

Imagen
caballeroalba escribió:de antemano digo que los comentarios de sobra, ni los mirare

deberiamos llenarle el buzon de mensajes privados
a ver si los leee
franKM escribió:deberiamos llenarle el buzon de mensajes privados

No hombre que un humorista de ese calibre estará preparando su próximo skecth en el game .
frankKM escribió:

deberiamos llenarle el buzon de mensajes privados
a ver si los leee

mmm buena idea [idea] [idea] [idea]
13 respuestas