Buenas!
Creo que no he comentado nada por aquí del tema.
Resulta que le compré la consola a una chica que puso un anuncio en la red, ya que se iba a inglaterra, necesitaba pasta y vendía media casa
DD
Fui a su casa y la consola estaba perfecta, así que la cogí. Consola + COD4 (Vamos, el pack que compró ella inicialmente).
Me preguntó si quería que formatease el disco duro, le pregunté que si tenía juegos o demos y como no tenía más juegos que el COD4 y no me hacía mucha gracia, le dije que no formatease el disco, que como no tenía internet, mientras pillaba algún juego, me echaría unas partiditas a los demos
Bien, pues como pensaba que el usuario estaba vinculado con el contenido del disco, cambié el aspecto del monigote y no creé uno nuevo.
El problema es que si ahora quiero conectar la consola y descargarme cosas de juegos a los que he jugado (incluso me he pasado), no puedo enlazar con todo lo que he conseguido, ya que no tengo la menor idea de cual es la contraseña y de la chica esta sólo tenía el móvil y su dirección de cuando vivía en España...
Así que, después de todo este rollo, mi pregunta es la siguiente:
Si creo un usuario nuevo, ¿puedo pasar la info de las partidas del usuario viejo al nuevo?
Un saludo y perdón por el tocho...