Liada monumental con cuentas en mi XBOX360 XD

Buenas!

Creo que no he comentado nada por aquí del tema.

Resulta que le compré la consola a una chica que puso un anuncio en la red, ya que se iba a inglaterra, necesitaba pasta y vendía media casa XDDD

Fui a su casa y la consola estaba perfecta, así que la cogí. Consola + COD4 (Vamos, el pack que compró ella inicialmente).

Me preguntó si quería que formatease el disco duro, le pregunté que si tenía juegos o demos y como no tenía más juegos que el COD4 y no me hacía mucha gracia, le dije que no formatease el disco, que como no tenía internet, mientras pillaba algún juego, me echaría unas partiditas a los demos XD

Bien, pues como pensaba que el usuario estaba vinculado con el contenido del disco, cambié el aspecto del monigote y no creé uno nuevo.

El problema es que si ahora quiero conectar la consola y descargarme cosas de juegos a los que he jugado (incluso me he pasado), no puedo enlazar con todo lo que he conseguido, ya que no tengo la menor idea de cual es la contraseña y de la chica esta sólo tenía el móvil y su dirección de cuando vivía en España...

Así que, después de todo este rollo, mi pregunta es la siguiente:
Si creo un usuario nuevo, ¿puedo pasar la info de las partidas del usuario viejo al nuevo?

Un saludo y perdón por el tocho...
no , las partidas guardadas estan vinculadas, al usuario
Tendrías que hacer un formateo y comenzar de 0
Las partidas y logros, imposible. Si te creas otro usuario propio y mantienes el de la chica en la consola, podrás jugar a las demos y juegos que tengas descargados con su perfil.

No te hace falta formatear ni nada, simplemente crearte tu propio usuario. Y de hecho es más, los 3 primeros perfiles creados en cada consola tienen un mes de Gold gratis, así que posiblemente te lo den si la chica no los gastó en su momento (cosa que parece poco probable).
Pues vaya giñada... llevo unos 3 años con la consola, así que imaginad lo que puede haber ahí guardado...
Juegos pasados (GTA IV, Just Cause 2, Lego Batman) o muy avanzados (Blur, Colin McRae Dirt, FIFA 08, PES 2009, PGR3, FUEL, Pure, Soul Calibur IV...), un huevo de partidas guardadas...

En definitiva, muchas, muchas horas a la basura...

Menuda pena [triston]
Hostias, pues qué putada. Hombre, lo que sí puedes hacer es probar a llamar a Microsoft, a atención al cliente, y explicarle el caso (diles que era un perfil compartido entre tú y tu hermana o algo del palo, y que no tienes correo ahora mismo). A ver si pueden cambiarte el correo al que está asociada la cuenta.

Por probar que no quede, y en el servicio técnico son bastante útiles.

PD. O que era de tu hermana y te la regaló tras un par de meses ella o brau, cualquier cosa xD
siempre puedes usar algún programa de esos que rondan por google para firmar las partidas del perfil de la chica al nuevo que te crees, eso sip los logros no te los dará, saltaran algunos, otra cosa cuando conectes la xbox al live no te pedirá ninguna contraseña ni nada del perfil de la chica ya que esta en esa consola desde siempre, si lo que quieres e averiguar el correo y la contraseña lo llevas ya mas chungo, no creo que microsoft te lo de a si por que si, mi consejo create un perfil nuevo para descargar demos y demás y los juegos que te interesen tener pasado por que en su día te los terminaste firmalos al nuevo perfil con algún programa como por ejemplo 360SR.exe es sencillo y por goolge a miles de tutos
loli777 escribió:siempre puedes usar algún programa de esos que rondan por google para firmar las partidas del perfil de la chica al nuevo que te crees, eso sip los logros no te los dará, saltaran algunos, otra cosa cuando conectes la xbox al live no te pedirá ninguna contraseña ni nada del perfil de la chica ya que esta en esa consola desde siempre, si lo que quieres e averiguar el correo y la contraseña lo llevas ya mas chungo, no creo que microsoft te lo de a si por que si, mi consejo create un perfil nuevo para descargar demos y demás y los juegos que te interesen tener pasado por que en su día te los terminaste firmalos al nuevo perfil con algún programa como por ejemplo 360SR.exe es sencillo y por goolge a miles de tutos

Hostia qué buena!

Hace unos meses me pillé un adaptador para conectar el disco duro de la XBOX360 al PC por USB.

Instalé el CD que venía y tal, pero no me lo reconoció.

Googleé un poco, pero como siempre ando liado en mil cosas, terminé por dejarlo de lado...
Al leerte, he vuelto a buscar sobre el tema y he visto esto:
elteclas escribió:"Conectar tu disco duro de la XBOX360 al PC es fácil"
Bueno, pongo este post, porque aunque se ha comentado y yo tambien lo he comentado, veo que todavía hay muchos post y mucha gente que no sabe que el CABLE ORIGINAL DE MICROSOFT sirve para conectar el disco duro de la XBOX al pc por USB, una operación rápida, sencilla, sin desmontar el disco, ni inventos de cables SATA. Lo único que necesitais es el software xplorer360. Además he oido por ahi, que el cable este te lo suministran grátis (solo pagas portes) si no te vino con tu disco de 120G o si se te ha roto, o lo que sea. Y porqué conectar el disco de la xbox360 al PC? pues por mil motivos, entre ellos; hacerte copias de seguridad del contenido del bazar que has comprado, backups de partidas, porque te has quedado sin espacio y quieres liberar datos sin perderlos, etc...

Funciona 100%, lo único que hay que tener en cuenta es que dependiendo de la capacidad de tu disco duro 20G,60G,120G necesitas una versión u otra del xplorer360:

Xplorer360 Beta 6 Xtreme = 120G

Los que tengais otros discos , cuando encontreis la versión adecuada de cada xplorer360, si haceis el favor de postearlo para los demás, será de agradecer.

Asi pues, aunque ponga en el manual que después de usar el cable, lo tires a la basura porque ya no te sirve para nada más, no lo hagas loco!!. Saludos
(http://www.elotrolado.net/hilo_conectar-tu-disco-duro-de-la-xbox360-al-pc-es-facil_1228105)

Así que creo que he dado con mi problema: el programa que venía en el CD no era compatible con mi disco duro de 20Gb ein?
Con lo que ahora necesito encontrar el programa que sí lo sea y hacer lo que me ha dicho loli777 [oki]
7 respuestas