Liada padre con el Wii Party T_T"

Buenas, os hablo de la wii de mi novia, tenia el homebrew channel y la madre le compro el wii party, tras jugar y tal (pidio actualizacion porque era original) pues el homebrew channel ya no carga juegos ni nada, se queda en negro, mi pregunta es, que proceso debo llevar a cabo ahora para volverlo a tener todo para jugar bien? puedo seguir jugando al wii party y tener el homebrew channel funcionando?

Gracias de ante mano, he leido mucho por los foros pero al principio es un poco lioso y este error ya me ha dejado loco xDDD
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Resulta que ya lo he leido, lo he leido todo pero me hago un lio T_T
mkz71 escribió:
Pajariyo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Resulta que ya lo he leido, lo he leido todo pero me hago un lio T_T

lo que tienes que hacer es seguir el tutorial y todo volverá a funcionarte. si estás en 4.3 y tienes ya el HBC no hace falta k lo reinstales.
Ya he utilizado softmodii y he puesto todo pero lo que me dice es como instalar el homebrew channel, cosa que ya tengo pero al tener la wii en una version mas antigua y ahora actualizar a 4.3 con un juego pues el canal cuando carga un juego se queda en negro =S
Ya he utilizado softmodii y he puesto todo pero lo que me dice es como instalar el homebrew channel, cosa que ya tengo pero al tener la wii en una version mas antigua y ahora actualizar a 4.3 con un juego pues el canal cuando carga un juego se queda en negro =S
Si usas la versión ejecutable, pasa de página y verás cómo se instalan las Cios de Hermes.
Si estás usando el PDF, da a la ruedita del ratón hacia abajo y verás cómo se instalan las Cios de Hermes.
Si miras, verás.

Un saludo.
Ruitxu escribió:Si usas la versión ejecutable, pasa de página y verás cómo se instalan las Cios de Hermes.
Si estás usando el PDF, da a la ruedita del ratón hacia abajo y verás cómo se instalan las Cios de Hermes.
Si miras, verás.

Un saludo.

Pero a ver, que yo el homebrew channel ya lo tengo instalado y me iba perfectamente T_T... pero al jugar al Wii Party original se instalo la version 4.3E en la wii y desde ahi en el homebrew channel, el backup loader ya no funciona, se queda en negro
Bueno, ¿Te he hablado yo del homebrew channel? Te estoy diciendo que instales las Cios de Hermes, que viene como se hace en el tutorial, en la página siguiente a lo que has leído.

Un saludo.
mkz71 escribió:
Ruitxu escribió:Si usas la versión ejecutable, pasa de página y verás cómo se instalan las Cios de Hermes.
Si miras, verás.

Un saludo.

Pero a ver, que yo el homebrew channel ya lo tengo instalado y me iba perfectamente T_T... pero al jugar al Wii Party original se instalo la version 4.3E en la wii y desde ahi en el homebrew channel, el backup loader ya no funciona, se queda en negro

pero a ver, QUE LO QUE NECESITAS ES REINSTALAR LOS CIOS, macho que ya te dije que si tienes el HBC no hace falta k lo reinstales... es que somos mu pesaditos por eso de no leer y quererlo todo en bandeja de plata :-|
Pajariyo escribió:
mkz71 escribió:
Si miras, verás.

Un saludo.

pero a ver, QUE LO QUE NECESITAS ES REINSTALAR LOS CIOS, macho que ya te dije que si tienes el HBC no hace falta k lo reinstales... es que somos mu pesaditos por eso de no leer y quererlo todo en bandeja de plata :-|

A lo que yo me referia era que si se podia solucionar la cosa mas facilmente que reinstalandole un Cios...

Entonces lo que tengo que hacer es hacer ese tutorial del todo no? como me funcionara?
Sigue el tutorial y te funcionará perfectamente.
ya te han respondido.
sigue el tutorial indicado, y si tienes preguntas las posteas en ese mismo hilo.
12 respuestas