Liada parda con "ecoelectronica-online.com" [Solucionado]

Muy buenas,

Resulta que el día 25 de diciembre, en vista de que no me había caido ninguna TV y que llevaba días con esta en favoritos, me decidí a autoregalarme una TV.

El modelo es este:

http://www.ecoelectronica-online.com/ti ... r-TV-.html

Hace unos días, creo que día 29, intenté contactar con esta gente por teléfono pero fué imposible. Tienen un chat en la web, así que contacté por chat y me dijeron que el paquete no había sido enviado porque lo tenían que traer de central. Bien, pacientemente espero...

En eso que día 2 de enero me sale en la web que el paquete está enviado, pero hasta hoy no he sabido nada de seur y porque he llamado yo. Lo tenían para reparto para el lunes porque hoy no reparten.

Bien, cojo la tele y la meto en el coche, con estas llego a casa, la miro... Es el modelo T27B300, nada que ver con el que yo había comprado, que tenía 2 usb y ethernet.

Bueno, como hoy no trabajan estoy a la espera de contactar con ellos el lunes a ver que me dicen... :S Chascazo del 15.
En principio no tendrias que tener ningun problema, ya que te han mandado un producto que no es el que has comprado, ademas, si en la factura pone el modelo que en principio pediste aun menos problemas.
La verdad es que me han dicho que me recogen esta y me envían la nueva, sin nigún tipo de "pero", ni protesta. Lo malo es la espera de nuevo... Pero bueno. Yo creo que he descubierto el fallo, el enlace que pongo de ecoelectronica es de la t27b300 pero se equivocaron y pusieron la descripcción de la t27b550, porque en la misma página vuelve a estar la t27b550 a un precio superior.

http://www.ecoelectronica-online.com/ti ... r-TV-.html ---> 279,43€
http://www.ecoelectronica-online.com/ti ... or-TV.html ---> 360,25€

Seguramente lo arreglen a la de ya... Creo que puedo decir que he triunfado.

De momento va bien la cosa, cuando me llegue la buena os aviso.
Por fin he recibido mi tele... ^^
es la que pedistes?a precio de risa?

enhorabuena :)
Hombre, para cuando la compré, 25 de diciembre, era preciaco del copón, pero veo que no lo han cambiado y que ya las hay a un precio un pelín más caro. Al igual fueron de los primeros en coger de esa remesa y sacar la oferta. Y sí... es la mía, la t27b550 [beer]

Lo único que ya me están decepcionando un par de cosillas con respecto a la anterior...

Resulta que la tengo encima del monitor del pc, así que tengo que mirar un poco para arriba para verla. La otra se inclinaba hacia abajo, pero esta solo un par de milímetros. Se ve como el culo la tdt... incluso hd, el pc tiene un pase.
Los efectos de auido y video no puedo manipularlos, o soy manco, o en la otra los manipulé de potra o no se que está pasando que no puedo toquetear gran cosa como en la otra.
El smart Tv es un asco xDD
La verdad que la otra sonaba 10 veces mejor...

Si no fuera por el precio, que ya está lo suficientemente liada, me quedo con la otra de calle.

A favor, el mando tiene el botón hdmi el cual me lleva al pc directamente, esta es muy, muy bonita, la verdad que el borde transparente mola un huevo.
5 respuestas