liadillo con el jtag ¿que hago ahora?

Hola a todos, estoy un poco liado. tengo una xenon y estoy usando un programador casero lpt para hacer un jtag.
He usado el programa jtag tool 4.23. segui los pasos:
1 dash 7371 or lower jtag
2 elegi mi placa base
3 opcion lpt port
4 te muestra los diagramas
5 leer y compara namd
6 write xellous + captura de imagen con cpu key
7 create freeboot imagen
en este punto tras crear el freeboot la escribo en la nand de la consola.
la consola enciende y funciona, si le doy al botos del ejec me sale la pantalla XeLLous

Y en este punto es donde me he perdido. ¿ke hago ahora ? puedo desoldar? hay rulando una iso que tiene todos los programa ? en que punto estoy?
por favor guiadme un poco por que con los tutos no me acraro.
A continuación deberías:
Primero instalar el updflash.bin que podrás crear tras sacar la nand con el xellous conectando por cable de red.

Y luego:

1- Instalar XexMenu (creo que era este) en un pendrive formateado desde la xbox usando el xtaff para ello y las guías que encontrarás por aquí o google.
2- Instalar el Dashlaunch mediante el uso del XexMenu.
3- Instalar Freestyle Dash en un hdd usb
4- Configurar el launch.ini para ejecutar automáticamente el FreeStyle Dash.
5- Disfrutar con lo que quieras meterle al disco duro ;-)
Darwen escribió:A continuación deberías:
Primero instalar el updflash.bin que podrás crear tras sacar la nand con el xellous conectando por cable de red.

Y luego:

1- Instalar XexMenu (creo que era este) en un pendrive formateado desde la xbox usando el xtaff para ello y las guías que encontrarás por aquí o google.

muchas gracias, esta tarde me pongo. el updflash.bin no hay que instalarlo con el programador nand verdad? osea que puedo desoldar ya el cable lpt y cerrar la consola ¿verdad?
gracias otra vez
Darwen escribió:A continuación deberías:

Y luego:

me puedes decir como crear updflash.bin?
o redirigirme a un tuto ?
gracias
m@sk escribió:me puedes decir como crear updflash.bin?
o redirigirme a un tuto ?
gracias

Yo utilicé el CMD Freebooter V1.2.6b http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1725786381
Debería meterte el Dashlaunch, pero esta versión parece que tiene problemas y no lo hace.
Por eso después de meterle el updflash.bin con un pendrive al xellous, te cargará el NXE oficial y deberás instalar el dashlaunch.
También puedes instalarlo con un CD, como a mi consola le he quitado el CD lo hice con el método del USB formateado desde la consola, etc...

Yo acabé de dejar lista mi consola este domingo, por ahora me gusta el método este de cargar el FSD al inicio con el Dashlaunch.
Me encanta el aspecto de este nuevo Dash, y por ahora todo perfecto (incluso BF3 en un hdd usb con el update de texturas en HD pasado a mi antiguo hdd oficial de 20GB).

Yo he hecho todo esto en una Xenon sin problemas. Ya dirás que tal lo llevas.
4 respuestas