Buenas a todos, antes deciros que he buscado y rebuscardo y en algunos lados me habeis dado soluciones, pero sigo igual de liada y espero que me deis una solución.
Mi hermano me regalo su Wii a la cual le metió, según el dice recordar la Wiikey2. Despues de garbar muchos juegos, algunos me funcionan y otros me sale la pantalla negra diciendo que no se reconoce el disco... vamos lo que le ha pasao a muchos. Total que actualicé el chip a la version 1.3 que me descargé anoche y lo actualice.. por lo tanto si me dejó actualizarla es que mi hermano recordaba bien que era la Wiikey2.
Lo siguiente que he echo ha sido actualizar la consola... no se si hhice bien. Ara la tengo a la version 4.3e. Que pasa... pos que juegos como el Sport Resort o el MK me siguen saliendo la maldita pantalla en negro.
Las preguntas son las siguientes, si en la pantalla de configuración del chip, pongo la velocidad de 3x, me los cojera.. he leido que a algunos sí lo hace. Si grabo los juegos a velocidad 6x (que es como ara tengo configurada la wiikey2 me los cojerá?...
Ya no se que hacer... la verdada.. alguna idea?
Y gracias a todos