Liadisima

Buenas a todos, antes deciros que he buscado y rebuscardo y en algunos lados me habeis dado soluciones, pero sigo igual de liada y espero que me deis una solución.

Mi hermano me regalo su Wii a la cual le metió, según el dice recordar la Wiikey2. Despues de garbar muchos juegos, algunos me funcionan y otros me sale la pantalla negra diciendo que no se reconoce el disco... vamos lo que le ha pasao a muchos. Total que actualicé el chip a la version 1.3 que me descargé anoche y lo actualice.. por lo tanto si me dejó actualizarla es que mi hermano recordaba bien que era la Wiikey2.

Lo siguiente que he echo ha sido actualizar la consola... no se si hhice bien. Ara la tengo a la version 4.3e. Que pasa... pos que juegos como el Sport Resort o el MK me siguen saliendo la maldita pantalla en negro.

Las preguntas son las siguientes, si en la pantalla de configuración del chip, pongo la velocidad de 3x, me los cojera.. he leido que a algunos sí lo hace. Si grabo los juegos a velocidad 6x (que es como ara tengo configurada la wiikey2 me los cojerá?...

Ya no se que hacer... la verdada.. alguna idea?

Y gracias a todos
A ver, si tienes la consola en la 4.3 y el chip en la 1.3 no deberías tener problemas en leer ningún backup.

Así que si no te lee alguno es por el propio backup ya que la consola en la 4.3 no reproduce discos trucha (que hayan sido modificados por ejemplo para quitarle la actualización).

Da igual a la velocidad de lectura que pongas el chip ya que si el backup está modificado no lo va a leer.

Los juegos grábalos a baja velocidad en discos de calidad (yo los grabo a 4x en Verbatim).

Espero haberte ayudado.
Y entonces que debo hacer con el Backup...

Ara me deja más tiempo pa jugar, (puedo llegar ha hacer dos circuitos) pero a la minima se me pone la pantalla en negro diciendo que no se reconoce el disco. Me pasa con el MK y con el Sport resort.. los demas van bien (aunque no los he probado todos todos)
Pues si el backup no te lo lee tendrás que hacerlo de nuevo pero esta vez sin modificar nada.

Y si te dá problemas de lectura intenta grabarlo de nuevo en Verbatim a 4x. Si te sigue dando problemas prueba con Verbatim de "otro sitio" ya que hay algunos que la Wii no los quiere.

O quizá tengas que limpiar la lente. Aunque si solo te da problemas con unos backups en concreto el fallo va a estar en los propios backups. Así que grábalos de nuevo.
3 respuestas