Liadisimo con Ex y "Novia", Ayuda :(

Buenas, como se nota en el nick uso un clon ya que me conoce algun amig@ de la vida real... Empiezo, necesito que me ayudéis o quizas simplemente desahogarme, vereis hace cosa de 4 años conocí a una chica de otra ciudad... Tipico rollito de Internet, termine llendo a buscarla al mes de conocerla (700km, locura) y nos veíamos cada 3-2 meses un par de semanas, era una relación dañina, la distancia y tal hasta que al año se vino a vivir conmigo, todo perfecto... Hasta que se devolvió a.su casa (Vivo conmigo 1 año) Y en el 3 año de relación de nuevo con la distancia hubieron 2 infidelidades por mi parte, tonterias de niñato. Las cuales me perdonó pero nada fue como siempre... 4o año de "relación" lo dejamos por una infidelidad suya... Ni pidió perdon, ni nada... La distancia nos mató. Total que este verano conocí a una chica super simpática y que me lo daba todo aúnque era la tipica chica con carácter asique jamas pense que sintiera nada por mi... Total empezamos algo más enserio y llevamos unos 3 meses, el problema viene ahora, la chica esta que es mi ex, se ha venido a vivir ami ciudad hace 2 semanas, se lo conté ami novia y me "dejó", Insistí en que no tenía culpa y tal y más o menos arreglamos las cosas, hasta hace una semana que mis rayones empezaron, no se si volver con mi ex, ella me dice que me echa de menos q x eso está aqui y que se arrepiente y tal, y me reprocha que me perdonó 2 veces... O "sigo" con mi novia de ahora que por lo que ne demuestra ahora mismo está super enamorada... No se lo paso mal porque mi ex, está sóla en esta ciudad, empezando de 0, pero mi "novia" está pasando también por una mala racha en su vida más privada... Asi que no se que hacer, no puedo tener alas 2 eso está claro, ni a una como amiga y ala otra como algo más... Perdon por el tocho y lo mal escrito, esque estoy desde el.móvil... Unsaludo muy grande.
deja a las dos..con la primera hubo infidelidades mutuas y te reprocha que le fuiste infiel dos veces..que pasa que ella si volveis puede ser infiel una mas para estar empatados??no tardara en ser infiel y tu tampoco...que esta en esa ciudad donde estas tu por ti??y tu ex por quien esta en esa ciudad y lo a dejado todo para irse alli?porque le gusta el clima y porque los amaneceres son mas agradables porque los pajaros de esa zona pian mejor???

la segunda o tu novia actual no se merece que estes siendole infiel,porque ya por el echo de estar dudando si volver con la otra para mi es una infidelidad..incluso peor porque es predemitada y con pensamiento a abandonarla...y encima le as dicho que la quieres a ella y que pasas de la otra..y la pobre seguro que se lo a creido...

hagas lo que hagas la vas a cagar asi que te recomiendo que dejes a las dos,no creo que hallas amado a ninguna de las dos,si no ni serias infiel ni pensarias en dejar a tu novia

siento ser duro pero es lo que pienso..
Gracias, por lo menos es una ayuda muy grande! Pero la verdad llevó una semana que no quiero saber nada de nadie por el puñetero tema. Quizas eso que dices séa lo más razonable. Gracias de nuevo.
Sigue con tu novia actual y olvida a tu ex. De primeras, yo personalmente nunca podria mantener una relacion en la que ha habido infidelidades, ya que la confianza se pierde y es irrecuperable, y segundo, te evitas de lios.
Devil_Riddick escribió:Sigue con tu novia actual y olvida a tu ex. De primeras, yo personalmente nunca podria mantener una relacion en la que ha habido infidelidades, ya que la confianza se pierde y es irrecuperable, y segundo, te evitas de lios.

THIS!!!

Dale una oportunidad a tu nueva chica, siempre y cuando te guste y no vayas a hacerla daño, ya probaste con tu anterior pareja y aunque no especificas mucho parece que no salio demasiado bien..

disfruta de las fiestas con tu actual novia y no te marees!

saludos y Felices Fiestas!
Las ex son ex, punto pelota.
Pero si la "nueva" novia tampoco quiere ahora por el mero hecho de que tu ex se vaya a ivir donde tú vives, pues poco puedes hacer. Yo no digo que esté mal que estés con una u otro dependiendo del momento, pero si ella sólo por eso ya te ha dicho que no quiere estar contigo... Pues poco puedes hacer.

Saludos.
Es un lío gigante, Estoy fatal... Y mi "novia" actual si quiere estar conmigo, pero soy yo el que no se que hacer... Mi ex, se ha portado mal si... Pero son 3 años de relación vs 3 meses eso es lo que más me tira... Creo que hare lo primero, tomarme un tiempo largo para pensar todo, muchas gracias atodos... Y no me tiró ya a por mi "novia" por que no quiero hacerle daño, no se que hacer y no se si de aqui a una semana me de por quedar con mi ex... Es la tentación de tenerla en la misma ciudad...
UnCloon_ escribió:Es un lío gigante, Estoy fatal... Y mi "novia" actual si quiere estar conmigo, pero soy yo el que no se que hacer... Mi ex, se ha portado mal si... Pero son 3 años de relación vs 3 meses eso es lo que más me tira... Creo que hare lo primero, tomarme un tiempo largo para pensar todo, muchas gracias atodos... Y no me tiró ya a por mi "novia" por que no quiero hacerle daño, no se que hacer y no se si de aqui a una semana me de por quedar con mi ex... Es la tentación de tenerla en la misma ciudad...

Tal como hablas, hazte y hazle un favor a tu "novia" actual: déjala.

Está claro que tal como hablas de ella (entrecomillando lo de novia porque SÓLO lleva 3 meses contigo) y tú mismo diciendo que vas a perder el culo para ir a ver a tu ex, yo que tú la dejaría, así ella podrá encontrar a alguien que realmente le corresponda.
Se puede volver con una ex que se corta mutuamente porque no es momento apropiado por una cosa u otra y la amistad y confianza continua, pero una ex en la que se a roto la confianza NO.
Hazte un favor y alejate de tu ex.
Hazle un favor a tu novia y dejala.

Dejas claro que no estas estable emocionalmente como para tener una relacion, ten follamigas de momento.
ENIX escribió:Se puede volver con una ex que se corta mutuamente porque no es momento apropiado por una cosa u otra y la amistad y confianza continua, pero una ex en la que se a roto la confianza NO.

Dejas claro que no estas estable emocionalmente como para tener una relacion, ten follamigas de momento.

+1, pero que ellas sean plenamente conscientes de que están siendo follamigas, en vez de que se piensen que hay algo más.
Opino que ni una ni la otra.

Una no se merece que vuelvas y la otra no se merece lo que estás haciendo.

Aprender a cerrar puertas es algo que nos deberían enseñar en el colegio.
No deberías estar con ninguna de las dos, pero seguramente serás incapaz de quedarte sin ninguna.
Si es tu ex es porque algo falló no? para qué tropezar dos veces con la misma piedra? pues eso.
Descarta a tu ex y sigue con tu novia sólo si tú la quieres, no la ilusiones para luego "dudar" de esta manera, es muy triste eso.
Los sentimientos son los que mandan...en el caso de que existan..

Mi consejo: Piensa bien todos los pros y contras y por quien sientes mas..y luego decide sin dudar mas.
cloud_strife8 escribió:
ENIX escribió:Se puede volver con una ex que se corta mutuamente porque no es momento apropiado por una cosa u otra y la amistad y confianza continua, pero una ex en la que se a roto la confianza NO.

+1, pero que ellas sean plenamente conscientes de que están siendo follamigas, en vez de que se piensen que hay algo más.

+1
chaval,me lo veo venir,vas a salir escaldao por las 2 partes [+risas]
18 respuestas