Liado ayuda porfavor¡¡

Buenas soy novel en esta consola, no tanto en la wii que si la tengo modificada y con disco duro y todo. Pues eso tengo la ps3 en el firm 3.50 que debería hacer para correr backup?? Es obligatorio tener un cf como en la wii? que ps3 key me recomendais???
Muuchas gracias a todos..

Pd: Llevo leyendo el foro sobre 2 horas pero no consigo entender nada.
quilezmora escribió:Pd: Llevo leyendo el foro sobre 2 horas pero no consigo entender nada.


Hola,

Deberías mirarte eso; podría tratarse de dislexia.

Un saludo.
Pues poco has mirado compi el foro esta lleno de tutos pero bueno te recomiendo este hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

salu2
quilezmora escribió:Buenas soy novel en esta consola, no tanto en la wii que si la tengo modificada y con disco duro y todo. Pues eso tengo la ps3 en el firm 3.50 que debería hacer para correr backup?? Es obligatorio tener un cf como en la wii? que ps3 key me recomendais???
Muuchas gracias a todos..

Pd: Llevo leyendo el foro sobre 2 horas pero no consigo entender nada.



Para cargar BackUps necesitar tener un CFW (Te recomiendo Kmeaw) y un cargador de BackUps (Como Multiman)
Tambien te recomiendo que anules cualquier conexion (wifi o cable) de tu Ps3 con internet (de momento...)


Parece mentira que entre alguien pidiendo ayuda y se encuentre con los 2 post que tengo arriba... [lapota]
Si la tengo en la 3.50 instalo el cf original 3.55?? Gracias es todo lo que necesito.

Muchas gracias a todos.
quilezmora escribió:Si la tengo en la 3.50 instalo el cf original 3.55?? Gracias es todo lo que necesito.

Muchas gracias a todos.


Leete bien el post que te ha puesto el compañero Masipi sino quieres tener un buen caro pisapeles...

Saludos y suerte ;)
quilezmora escribió:Si la tengo en la 3.50 instalo el cf original 3.55?? Gracias es todo lo que necesito.

Muchas gracias a todos.


De nada... pero lee por favor. Si usamos el mismo método de lectura rápida que tú, te podemos provocar mas de un problema y luego cuando algo se te rompa en tu consola vendrás aquí a bramar contra todos aquellos que, de buena fe, te ayudaron.

Si la tienes en 3.50 la recomendación es actualizar a 3.55 original (ojo, porque no sé a que te refieres cuando hablas de cf original 3.55, ya que o es OFW 3.55 ó CFW 3.55, y esto ocurre por no leer y mezclar churras con merinas). Una vez estés en 3.55 original, vuelves por aquí, lees la comparativa de CFW y eliges el que mas se adpate a tus necesidades.

Pero lee un poco, así entenderás lo que estás haciendo, qué beneficios te proporciona y con que problemas te puedes encontrar. Así será solo responsabilidad tuya lo que le metes a tu ps3.
Perdón, me referia al 3.55 original..
7 respuestas