Liado con chickHEN y 5.03 gen-c

Hola,voy a comprarme la psp 3000 para estas navidades y querria ponerme este cf,pero estoy un poco liado.He leido que cada vez que enciendes tienes que hacerlo todo otra vez,pero no se si todo todo o solo el chickhen o solo el cf,no se.Lo que yo mas o menos se es que tienes que tener 5.03 oficial,previamente instalar chickhen r2 y luego 5.03 gen-b y despues (pulsando L o algo de eso) el gen-c,es asi?Y cuando apague la consola que es lo que tendria que volver a hacer?

Otra cosa es a ver si encontrase la psp3000 con esa version o inferior,alguien sabe si algun pack en españa la trae?
Buenas haber te explico el metodo seria tener la psp en 5.03 despues como tu dices se instala chicken r2 y despues el 5.03 gen,hay gente que instalaba el 5.03gen-b de golpe y les iba bien otros dicen que no se lo instala.Yo recomiendo primero tener instalaro el 5.03 gen-a y despues pasar 5.03 gen-c.

Lo de hacer siempre el proceso es si apagas del todo la psp si la apagas en modo reposo nose borra nada.Y para saber una psp 3000 con firmware inferior o igual a 5.03 se que hay el pack de psp 3000+ playchapas es 4.21 despues la psp 3000 negra sola deberia serlo.Las psp de colores no me fio dicen que algunos colores de los primeros valen.

La idea seria cojerte una psp 3000 de las primeras k salieron o algun pack de los primeros
Al final,para asegurarme que me funcione,he decidido hacer lo que me dices,primero gen-a y luego gen-c,pero me puedes decir si es igual el c que el a de "instalar"?Aver si seria asi o estoy equivocao:
-ChickHEN
-INSTALLER LOADER del gen-a y circulo
-Ya que esta en 5.03 gen-a, INSTALLER LOADER del gen-c y circulo

Seria asi?
Yo te diria que instalaras el GEN-C directamente, dado que sirve tanto para actualizar como para instalar de cero.

Yo tenia el CWF Enabler y ayer que salio el GEN-C lo desinstalé (el CWF), instale el GEN-C directamente y sin problemas.

Por lo de hacer lo del ChickHEN y cargar el GEN cada vez que la apagues no te preocupes, yo estaba igual al principio hasta que te pones un juego que no puedes salvar entre medias (tipo FF) y te das cuenta de la gran utilidad de dejar la consola suspendida... xD
Bueno entonces ya no se que hacer...si gen-b y luego gen-c,si gen-a y luego gen-c o si gen-c directamente,jaja. Hay algun tipo de riesgo en alguna combinacion?si acaso no la hay,pos lo que hare sera directamente gen-c porque es mas comodo y si no funcona,pos gen-a y luego gen-c,y sino pos tendre que venir a preguntar de nuevo.
Yo ayer puse directamente el gen c y sin problemas,cargas el chicken y luego el gen c y lo instalas.Si tenias previamente cfw,lo desinstalas primero a traves de su propio menu.
Si se quieren jugar a juegos como ffcore.. god of war.. killzone... es necesario meter el gen? o con el 5.03 oficial y el chiken vale?
Si, necesitas poner el GEN o el MHU.
Chuky Master escribió:Si, necesitas poner el GEN o el MHU.

Ok, abri el mhu, cuando en info de sistema me ponia 5.03 speed3 instale el genc 503, ahora voy a info y me pone 503 ec full..y ahora? me dice algo de reiniciar la consola pero pulso el boton de encendido hacia arriba dos veces y se queda en sleep... que hago?
EDITO: Hice una carpeta iso y la probe tanto en la de game como en la de savedata y me dice... datos dañados... como hay que hacer para abrir una iso¿? :(
Resumo:

1.Ejecutamos una de las fotos del ChickHen o MuhSpeed ---> se reinicia la psp
2.Instalamos Gen 5.03-C ----> Se reinicia
3. Ya podemos jugar con backups y el emulador de psx

Y listo.?

Si se apaga la consola hay que hacer exactamente lo mismo, o el segundo paso ya queda instalado? Es decir, que hay que volver a instalar el Gen? No es un poco coñazo, o realmente llegas a acostumbrarte y se hace rapido? xD

Ah!!, y que diferencia hay en las cuatro fotos del Muhspeed o Chickhen? porq veo en diferentes tutoriales ejecutar diferentes pasos con respecto a este tema
si se te apaga completamente deberas hacer lo mismo. puedes usar ChickHEN o MHUSPEED el que te acomode mejor
Sabes que firmware trae el pack psp 3000 + little big planet?
Pasa de ese. trae segun he oido el 5.70

Busca el de Playchapas, ese no tiene pierde.
Yo instalae directamente el genc full

Pero ahora tengo probelmas, pk los jeugos nuevos si me los coje, pero por ejemplo el god of war no me lo coje... ni los archivos cso

Alguna solucion?
AN1KI escribió:Yo instalae directamente el genc full

Pero ahora tengo probelmas, pk los jeugos nuevos si me los coje, pero por ejemplo el god of war no me lo coje... ni los archivos cso

Alguna solucion?

A mi con el GENC no me pasa nada de eso ..... tengo el god of war y me funciona perfectamente
Juanan8 escribió:
AN1KI escribió:Yo instalae directamente el genc full

Alguna solucion?

A mi con el GENC no me pasa nada de eso ..... tengo el god of war y me funciona perfectamente

Pues e usado el del tutorial [TUTORIAL] Instala un CFW en tu PSP
De aki mismo, el gen c FULL, y los juegos viejos no me van, encanbio pongo el gen B y perfecto
Has probado con m33 driver en el UMD ISO MODE ? (Al presionar select )
beyako escribió:Has probado con m33 driver en el UMD ISO MODE ? (Al presionar select )

si con el m33 driver me pasa lo mismo
Me acabo de comprar hoy la psp y tengo una dudilla tonta, es mejor dejarla en modo sleep o apagarla y hacer siempre el proceso? Gracias :D
Yo la dejaria en sleep ya que hay veces que tarda muchisimo en salir el pantallazo verde
Saludos
19 respuestas