Liado con el ROMSET del FBA-XXX v1.30

Hola, aunque ya se que es mejor el Final Burn Legends v1.1 que el FBA-XXX Pro v1.30, aun sigo interesado en hacer el romset completo de este último.
Según el DAT del romset del FBA (comprobado con el Romcenter 3.41) hay un total de 908 roms, he conseguido 789, también tengo otras 200 y pico de roms que el mismo Romcenter me da como desconocidas (en gris) y no me da información alguna sobre ellas.
Haciendo pruebas resulta que de esas 200 y pico de roms, el FBA me reconoce dos correctamente y sin errores, Fantasy Zone y Shinobi, las dos de System 16A y ocho como incompletas.
De todo esto deduzco que el DAT que acompaña al FBA vale como mucho para limpiarse el culo con el....
Supongo que como Kenshiro dejó el proyecto inacabado , es por eso estos líos de roms.
EDITADO:
Para liarlo un poco mas... una vez dentro del FBA en la parte de abajo, informa sobre cuantas roms de cada sistema tengo y el total máximo posible.

OTHERS 132/450
CPS1 123/137
CPS2 240/241
NEOGEO 272/279

Si hago la suma sale que el FBA me reconoce 767 roms y no 789, ademas el total de roms no es de 908 como indica el DAT, si hago caso del FBA las roms que admite son 1107.... para volverse majara total [360º] [360º] [360º]
hola mi querido amigo HAL...

pues mira yo te recomendaria mas que usaras como tu dices el FBA LEGEND pero cada quien usa el que mas le gusta jejeje...

yo tambien ultimamente estoy desesperado con el ROMCENTER Y EL DAT DEL LEGEND.

la roms grises no sirven de nada

yo lo que hago es poner todo el "romset" en x carpeta espero a que lea todo y me diga los resultados

verde
amarillo
rojo

y despues le paso el icono de ARREGLAR, eliminar roms inecesarias y archivos.

al pasarle el FIX escanea todo y revisa las roms y el solito me arregla las roms LOS NOMBRES o si le falta algunos archivos los toma de otras roms...

te mando un MP
Se agradece el privado y las molestias que te has tomado. XD
Volviendo al tema, justamente es eso, esos roms grises que no valen para nada en teoria, se las meto al FBA y me reconoce algunas, con los CRC correctos y jugables.
Por eso digo que el dat que le acompaña deja mucho que desear.
Te aconsejaria que le comentaras el problema a kenshiro directamente, Yo me paso de vez en cuando por 1emulation y el chaval es muy majo.
Despues de hacer muchas pruebas, he encontrado/probado roms que no parecen el el DAT que acompaña el FBA, algunas funcionan bien, otras a pesar de que dice que el romset es correcto, se queda pillado el FBA o el juego tiene mogollón de errores.
Lo dicho, se nota que dejaron el asunto deprisa y corriendo.
Creo que lo mejor es centrarse en el Final Burn Legends v1.1 y dejarse de monsergas.
pues manos a la obra :) con el legend 1.1 y entre los interesados a ver si hacemos el romset full espero el sabado ponerme manos a la obra porque ahorita estoy con el fba shuffle de pc y aun me kedan algunos clones ke no encuentro lol

por cierto espero se unan a mi causa a crear el set de SNAPS o previews a mi me encanta ver una foto antes de cada juego para ver de que es... y el legend tiene una utilidad que transporta los snaps de mame a legend bueno yo lo use asi, de los snaps del mame ke tenia use el bat que viene con el legend y me copio los archivos de imagenes que correspondian solo a los juegos del legend 1.1
e
PD. no tiene nada que ver... pero ahorita que estaba trasteando con mi xbox... me percate que uno de mis juegos el larry magna cum no me funciona me tira el tipico error de disco... segun yo lo tenia parcheado, alguien tiene el hddfix, que me made un MP porque encontrarlo en la red esta en chino despues de tantos años....
Por si os vale de algo, yo utilizo el ClrMAME Pro; Se que el RomCenter es muy bueno también, pero en mi caso, he completado correctamente varios Romsets con CrlMAME pro + "La cúpula del placer"... :-|
lol no entendi lo de la cupula [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NeoRyoga escribió:lol no entendi lo de la cupula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un salmo, que hay que rezar a San Google en Inglés, y todo junto.. XD
En cuanto a los Screenshots, yo tengo unos 600 y pico del FBA-XXX, sirven perfectamente para el FBL
Un problema que he notado es que en los juegos que originalmente van con la pantalla girada 90º, al hacer un screenshoot desde el FBL, este se ve girado 90º
Da lo mismo que el juego lo estés viendo correctamente, el screenshoot siempre sale girado 90º
Este link es de un fichero con 6000 screenshots

http://s3.archive-host.com/membres/up/1089171907/emulator/MAME-USP-ng1.zip
(mensaje borrado)
10 respuestas