Liado con ihas 124b - 124-19...124c...124-19C

Pues quiero comprarme una liteon pero tengo la duda de saber si los modelos 124 -19( a secas sin letra) ihas124( a secas tb ) o ihas 124c...se puede flasear con el iextreme burner de c4eva para backups xgd3 de xbox, o tiene que ser obligatoriamente ihas 124B ¿?¿?¿?¿? :) . Un saludo ¿ Sabeis alguna tienda barata que la venda o que hayais comprado vosotros y se hayan podido flasear ?
Hola. 124b. Las otras creo que no valen. No tecompliques la vida y vete a lo seguro.
Hondavital escribió:Pues quiero comprarme una liteon pero tengo la duda de saber si los modelos 124 -19( a secas sin letra) ihas124( a secas tb ) o ihas 124c...se puede flasear con el iextreme burner de c4eva para backups xgd3 de xbox, o tiene que ser obligatoriamente ihas 124B ¿?¿?¿?¿? :) . Un saludo ¿ Sabeis alguna tienda barata que la venda o que hayais comprado vosotros y se hayan podido flasear ?

Yo tambien tengo dudas al respecto, soy de chile y encontre esta grabadora en una pagina :

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12354

me sirve para flasear con el iextreme burner de c4eva ??

[comor?]
Hola. Solo valen los modelos que llevan la b en el nombre 124, 224, etc. Pero con la b. Si no la llevan no vale
3 respuestas