Liado con la configuración de audio PS3

Hola a todos:

Tengo una PS3 (Fat 60 GB) conectada por HDMI a una Sony Bravia y a un amplificador Pioneer (que soporta DTS y Dolby Digital) mediante un cable óptico.
He conseguido que los bluray se me oigan en dolby digital seleccionando "Bitstream (Mixto)" en "Formato de salida del BD de audio (Óptica Digital)", pero no se si es posible que emita en DTS.

Me pasa algo parecido con los juegos. Mientras algunos juegos como el uncharted se me oyen en DTS, otros que se suponen que soportan DTS como el Little Big Planet se me oyen en dolby digital.

He leído que si en "Ajustes de salida de audio" solo selecciono "DTS 5.1" en "formatos de salida de audio" todo se emitirá en DTS, pero no es recomendable porque si el juego no soporta DTS, la ps3 tendrá que convertirlo y se perderá calidad.
Actualmente tengo todo marcado en "formatos de salida de audio"

¿Alguna idea de como configurar el audio de la ps3 de la mejor manera para mi amplificador?

Saludos y gracias por adelantado.
Cuando yo tenía la ps3 ví en lel apartado de configuración de audio una auténtica paradoja en comparación con el mismo apartado de la 360 en el que solo puedes alegir o dolby o estéreo, es de agradecer que sony se haya currado esto pero yo me perdía porque no sabía si habilitar todos los tipos de pcm que había y las demás cosas o no porque ni siquiera sabía si el receptor lo admitiría, sería genial un tutorial y ojalá te saquen de tu duda. Saludos.
1 respuesta