Liado con la micro sd para 3ds

Pues tengo la 3ds con gateway y todo lo necesario para que arranque nada mas encenderla, el caso es que quiero empezar a instalar cias, e probado con una que pesa mas de 2 gigas via WiFi pero se empieza a instalar y en menos de un segundo pone que a terminado pero no a istalado nada, el caso es que claro mi micro sd es de 2 gigas, donde se istalan los cias en la sd de la consola o en la del Gateway?
También e copiado todos los archivos de la sd de la consola y los e metido en una de 128 gigas formateada en fat 32 y ya ni me la reconoce la consola, hay que prepararla de alguna manera o quiza es demasiado grande o como puedo poner otra sd? Gracias y perdón por el tocho
Buenas si metes formato cia van en la sd de la consola, la sacas metes los cias y desde fbi instalas y si juegas formato 3ds pues los juegos van en la micro sd de la gateway y no requieren de instalacion, si no quieres sacar la sd pues deberas usar el programa socket punch pero vamos esto yo lo usuaria en caso de tener new 3ds y jugar desde cia
Me refiero si hace falta una tarjeta sd de gran capacidad para la consola, se que ahi es donde se meten los cias para instalar pero donde se quedan istalados? Mi tarjeta es de 2 gigas y quiero istalar el bravely second que ocupa mas de dos, necesito una tarjeta de mas de 4 gigas entonces para la consola y en ese caso como puedo pasar los datos de mi actual tarjeta a la nueva? Porque lo e hecho simplemente copiando pero la tarjeta ni la reconoce
Vamos a ver logicamente si instalas un cia que es mayor que la capacidad de tu tarjeta no va a caber.
Si son cias van instalados en la micro sd de la consola y una vez instalados quedan en la carpeta nintendo 3ds, el cia de la raiz lo puedes borrar

Si metes en .3ds en la gateway pues se quedan alli
3 respuestas