liado con la psp

Hola a todos mi primo me a regalado una psp suya,la cuestion esque dice que esta pirateada y tal no tengo ni idea si es asi. tiene una targeta de 32 megas le quiero comprar otra pero tampoco se si valen todas las pro duo.
me gustaria saber como se si esta actualizada y con algun firware que pueda poner mis copias de seguridad....
espero no molestar. gracias
Ejem, no te has leido las normas,... ¿ VERDAD ?

Contestando a tu pregunta, para saber el Fw q tienes instalado ve a Ajustes/ajustes del sistema/ información del sistema. Sobre la tarjeta de memoria a de ser "Memory Stick Pro Duo".

No digas la palabra PIRATEAR, nunca en este foro

Un Saludo y haber si usamos la busqueda,...
me pone que tengo el software del sistema 3.03 oe-c eso esta modificiado o actualizado? lo podre actualizar?

si perdona las normas la lei hace tiempo y tal, siento mucho si no esta correcto el post. pero esque de psp no se absolutamente nada,,,, ando perdido. lo unico que controlo es ps2 xbox xbox360....

gracias de verda por la ayuda a ver si le compro la targeta y le meto el firmware de dark_alex si se puede claro,,, porque con una targeta de 32 no me vale para nada verda?
gracias
El CFW 3.03 OE-C es uno de los de Dark_Alex,... Pero claro, lo puedes actualizar a una versión superior,... Yo antes de actualizar la psp, me compraría una tarjeta de 2 o 4 gb,...

Cuando te la compres hablamos, para q no te lies,...

Un Saludo
Ve mirando los hilos Importante. Ahí está todo lo que necesitas saber.

Saludos!
5 respuestas