Liado con la saga Burnout

Hola, bueno necesito que me hecheis un cable para recordar la saga de burnout
El tema es que ya lo jugue en la 1º xbox y me gusto mucho y ahora que me he pillado una 360 queria seguir disfrutando de la saga
A ver recapitulemos, el Burnout 1, el Burout 2 y el Burnout 3 estaban para xbox (y para ps2) despues el Revenge salio para la xbox? o solo para 360 y PS3?
Es que hace unos 2 años que vi en casa de un colega un Burout para 360 y dije coño si es el mismo que en la 1º xbox, pero no me acuerdo si era el revenge o el 3 takedown
Puede ser que saliera un Burout Paradise (sin el ultimate box, que es el ultimo de hace 2-3 meses) solo para 360 y PS3 o del Revenge paso al Paradise Ultimate Box

Mas o menos la pregunta es cuantos Burnout´s hay para 360, desde el ultimo que salio en la 1º xbox?
yo jugue el revange en ps2 pero si no estoy mal CREO que salio para 360 aunque no se, solo tngo el ultimate box que esta muy bueno pillatelo te lo recomeidno xD
Para 360 han salido el Revenge, el paradise y el Paradise Ultimate Box. Creo que no hay más.

El Revenge también salió para Xbox 1.
http://en.wikipedia.org/wiki/Burnout_(series)#List_of_Burnout_Games aqui tienes todos los burnout que han salido hasta la fecha y sus plataformas a excepcion de burnout paradise: the ultimate box que salio par ps3 y 360 pero es el burnout paradise original con un par de ampliacion (motos y modo fiesta creo)
Yamiel09 escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Burnout_(series)#List_of_Burnout_Games aqui tienes todos los burnout que han salido hasta la fecha y sus plataformas a excepcion de burnout paradise: the ultimate box que salio par ps3 y 360 pero es el burnout paradise original con un par de ampliacion (motos y modo fiesta creo)

El Ultimate Box también ha salido en Pc.
El revenge le da mil patadas al paradise, si no lo tienes pillatelo.
Lord Hades escribió:El revenge le da mil patadas al paradise, si no lo tienes pillatelo.

hombre, para gustos los colores, pero creo k vas un poco ekivocado...prueba el paradise y vuelvete loco..sobretodo el modo online, de lo mejor k se ha hecho nunca en juego de coches

saludos
A mi me gusta más el Revenge que el Paradise, aunque éste último es más acorde con la generación actual de consolas debido a su extenso mapeado, sus opciones de elegir cómo competir las pruebas y su modo online.
Para mi el mejor el Takedown ...
A mí también me parece que el paradise es mejor que el revenge, pero reconozco que el revenge es un juegazo, rapidísimo, dificultad muy ajustada y diversión instantánea. Además que ahora que lo pienso igual hasta es más rápido que el paradise, tendría que comprobarlo (hablando en 360 siempre). Un saludo
Gracias chicos por aclararme las dudas, tengo medio pillado el paradise "normal" ya que el ultimate box lo tengo en pc
Sobre gustos, a mi me gusto mas el revenge que el ultimate box, no de mucho pero si, las pruebas que mas me molan son las de choque, que en el ultimate box las hecho en falta
10 respuestas