liado con la salida de zelda tt....

wenas!! pues eso q me he echado un vistazo a la buskeda..y es imposible leer todos los hilos sobre este juegazo..pero weno....amos aver..es verdad q se ha retrasado para noviembre? seria la bomba...me pego un tiro!!!!!! }:/ sin embargo..un colega (de esos listillos q se creen q saben todo y en realidad no saben nada) me ha asegurado q ha leido en una "fuente fiable" (sera la hobby XD ) q sale en febrero-marzo como mucho.....no me fio mucho de este tipo pero ya sabeis..se me ha echo la boca agua [babas] sera verdad? decidme vosotros q de verda sois la mejor "fuente" jeej. un saludo y gracias
lo siento pero no, hasta finales de año(aqui) nada de nada
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!locuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!mas matao....como pueden acer esto tio? ahroa con la salida de revolution y ps3 q estaran al caer (digo yo) y la xbox360.... no me parece muy etico pero nose q estara pensando nintendo al respecto.....weno pues nada la espera merecera la pena.....creo..... gracias
Yo digo que se tomen todo el tiempo que necesiten. Las prisas son muy malas, y si no mira el final del Fahrenheit, que da toda la impresión de que se quedaron sin tiempo (o sin dinero) y lo acabaron como pudieron (es decir, bastante mal).
hasta otoño de este año no lo esperes, asi qya sabes toka esperar un buen rato, por los menos espero qtanto tiempo merezca la pena.
Pues a mi me toca los coj*nes que tenga que esperar mas por el para que apliquen compativilidad con "Revolution" y espero la "Revo" con ansias eh pero pfffffffffff
Al final se vee que Nintendo desmintió lo de la compatibilidad con el mando de la Revolution. Y eso que llegó a salir en una revista, pero ya ves, se precipitaron
pues como aki tarden tantos meses... me piyo el usa y a correr,lo cargo con el AR para jugarlo en mi GC y listo
Dr.Demencio escribió:Yo digo que se tomen todo el tiempo que necesiten. Las prisas son muy malas, y si no mira el final del Fahrenheit, que da toda la impresión de que se quedaron sin tiempo (o sin dinero) y lo acabaron como pudieron (es decir, bastante mal).

pues yo tengo imagenes del farenheit de la micromania ke datan del 2002 (y no difieren mucho del juego juego final), asi ke tiempo tuvieron, y mucho xD
bartews3 está baneado por "Clones"
25sycomore escribió:Pues a mi me toca los coj*nes que tenga que esperar mas por el para que apliquen compativilidad con "Revolution" y espero la "Revo" con ansias eh pero pfffffffffff

Opino lo mismo, yo espero a la revolution con muchas ansias pero me toca los mismisimos que hayan retraso casi un año la salida del juego solo por adaptarlo al nuevo control.
según play.com:

availability: Due for release on 01/07/2006
Por mi, ke tarden lo q kieran, komo ya han dicho las prisas son malas consejeras. Y si nintendo desmiente la "adaptacion", pues su razon tendra (sorprendernos o destremparnos). He dicho.
Según IGN.com (supongo que será fiable...)

Release Date:
US: April 15, 2006
12 respuestas