Buenas,
Pues para que no te líes demasiado te comento brevemente. La primera edición que editó Planeta DeAgostini sobre Dragon BAll fue la "serie blanca", con un total de 153 números, que abarcaban hasta la saga de Freezer. A esta le siguió la "serie roja" de un total de 58 números y que abarca el resto de la serie hasta su final. Más tarde editó de nuevo estas series, pero en colores distintos, así la serie blanca pasó a ser la serie amarilla y la serie roja se editó de nuevo como la serie azul, corrigiéndose pequeños fallos presentes en las primeras ediciones. Además, Planeta no quiso desaprovechar el filón que tenía con Dragon Ball y editó la serie en formato tomo, los famosos tomos blancos con un total de 42 volúmenes que abarcan la totalidad de la serie. Y como no podía ser de otra manera volvieron a editar estos mismos tomos pero esta vez en color amarillo, los tomos amarillos, con el mismo número de volúmenes que los blancos. Y finalmente, esta vez siendo un acierto total, editó completamente la serie en su formato Kazenban y con un total de 34 volúmenes y llamándola Dragon Ball Ultimate Edition que recogen la historia de Goku y compañía en formato de lectura oriental japonesa e incluyendo las páginas a color correspondientes que habían sido publicadas en su versión homóloga japonesa.
Si estás interesado en pillártela creo que a día de hoy va a ser casi imposible que consigas otra edición que no sea la Dragon Ball Ultimate Edition de 34 tomos. Además esta última es sin duda la mejor y definitiva edición que ha sido publicada en nuestro país. Yo la tengo (además de las series amarilla y roja) y te la recomiendo encarecidamente. Y si te suscribes a la misma te regalarán el Libro de Ilustraciones de Dragon Ball, otra joya que deberías tener ya en tu colección si aún no la tienes.