liado con los hsting gratuitos

Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola.
Ando buscando un hosting gratuito con panel en español o plantillas o algo similar.
Evidentemente se que tendré subdominio. Pero si es cortito mejor que mejor.
Los blogs tipo blogspot o wordpress no me sirven.
ayuda?
yo doy hosting y hosting gratuito con subdominio, por si te interesa... hay bastante gente en mi comunidad que lo usa y 0 quejas de momento.

En español, con 2 versiones de php, 1 base de datos, 100mb de espacio, 1gb de trafico, plantillas, instalador de scripts y 1000 cosas mas y por el precio de 0€

No pongo el link por si se considera spam y eso...

Si te interesa MP...
Mas vale que huyas de los Hostings gratuitos. A no ser que lo quieras utilizar para una imbecilidad, pues vale, pero si pretendes tomarte las cosas en serio mejor que pagues desde un principio.
Flanders escribió:Mas vale que huyas de los Hostings gratuitos. A no ser que lo quieras utilizar para una imbecilidad, pues vale, pero si pretendes tomarte las cosas en serio mejor que pagues desde un principio.

mi hosting gratuito es el mismo que el de pago, pero con las opciones de espacio y demas acortadas :o
est3ban129 escribió:
Flanders escribió:Mas vale que huyas de los Hostings gratuitos. A no ser que lo quieras utilizar para una imbecilidad, pues vale, pero si pretendes tomarte las cosas en serio mejor que pagues desde un principio.

mi hosting gratuito es el mismo que el de pago, pero con las opciones de espacio y demas acortadas :o

Sí, ya... lo de siempre. Al menos tu no dices eso de espacio ilimitado y demás timos que se leen por ahí.

Yo sólo aconsejo, el que quiera creerte a ti, él sabrá... que estas cosas ya están muy vistas y nadie regala duros a cuatro pesetas.
Flanders escribió:
est3ban129 escribió:

Sí, ya... lo de siempre. Al menos tu no dices eso de espacio ilimitado y demás timos que se leen por ahí.

Yo sólo aconsejo, el que quiera creerte a ti, él sabrá... que estas cosas ya están muy vistas y nadie regala duros a cuatro pesetas.

hombre ya, pero por eso no ofrezco 10gb de espacio y 100000000 de transferencia, ofrezco lo minimo para ser funcional, si quieres mas espacio o mas trafico pues puedes ampliarlo por X precio, lo de siempre...

ademas, eso son las grandes empresas que hacen overselling y demas, pero como yo no puedo hacerlo no tengo porque mentir xD
los hosting estan bien para proyectos que duran una semana
Fray Leopoldo está baneado por "Clon de usuario baneado"
es solo para alojar una pagina sencillisima, con un reproductor mp3 java y comntarios de los oyentes.
no necesito mas.
ahora estoy en blogger pero no me deja alojar scrips para el reproductor java.
est3ban129 escribió:hombre ya, pero por eso no ofrezco 10gb de espacio y 100000000 de transferencia, ofrezco lo minimo para ser funcional, si quieres mas espacio o mas trafico pues puedes ampliarlo por X precio, lo de siempre...

ademas, eso son las grandes empresas que hacen overselling y demas, pero como yo no puedo hacerlo no tengo porque mentir xD

Yo no digo que mientas ;) sólo que el beneficio lo tienes que sacar por algún lado. Nadie ofrece nadie gratis y de calidad, que es lo que trataba de explicar.

Por otra parte, leo que el usuario sólo quiere una página sencillita, así que le basta y le sobra con lo que tu le ofreces. Pero algo le tendrás que cobrar, vamos digo yo... :-|
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Fray Leopoldo escribió:es solo para alojar una pagina sencillisima, con un reproductor mp3 java y comntarios de los oyentes.
no necesito mas.
ahora estoy en blogger pero no me deja alojar scrips para el reproductor java.

no se como sera tu blog, pero si lo sobrecargas mucho a los equipos viejos les costara
11 respuestas