Liado con los IOS, cIOS y Canal Tienda

Tengo un porblema al realizar este proceso (Shop Updater+ IOS51). Cargo desde la última versión del HC ambos *.dol, en el caso del IOS51 me lo instala sin problemas pero el Shop Update me muestra una excepción/error y no me instala "exception DSI occurred" y me muestra unas líneas de código y se queda ahí. Decir que tengo la 3.2E downgreada por lo que seguramente tendré algún cIOS instalado, eso influye ? Desinstalo todos los cIOS que pueda tener instalados ? Estoy un poco perdido.

Por otro lado, quería instalar el Canal "rojito" para apagar mi Wii desde canal sin tener que entrar en HC pero me da un error con el Wad Manager y no me deja instalarlo [mamaaaaa]
Lo siento pero yo no puedo ayudarte con lo tuyo... solo vengo a decirte que donde puedo conseguir el canal rojito que estoy harto de entrar al H.C
No se si downgradearias bien, pero... puedes entrar al canal tienda? Si tenias la version 3.3v2 o 3.4 no hacia falta usar ningún metodo, ya podrías entrar a la tienda, y a lo mejor por eso da error.
Tenía la 3.3 a secas y quería usar mis backups con trucha sin necesidad de BL por eso baje a la 3.2E. Si entro en el canal tienda me dice que hay una actualizació, etc... así que si no actualizo no puedo entrar por eso quería meter yo la instalación manual [buuuaaaa]

LAJARA creo que lo encontré en este subforo un día buscando entre post. Creo que Artik hizo un WAD para instalarlo como canal y que fuese más comodo pero no me ha funcionado y sólo me va desde HC.

EDito: Aqui esta el link

hilo_apagado-total-app-y-canal-rojito_1083664
Lorax gracias por el link a mi si que me funciona lo he descomprimido y lo he cargado con el Wadmanager 1.3 deWaninkoko
De nada neno, a mi me funciona ya también. Era problema de que tenia un cIOS instalado (no recuerdo ahora mismo cual, el IOS254 o algo así) lo borre con el cIOS unistaller y ya me dejo instalar el wad del "rojito". Después me bajé otro instalador para el canal tienda (el de Tona) que ya venía el IOS y el canal en un solo pack y me funcionó a la priemra. No se si era por el cIOS también o por el paquete de instalación pero ya está solucionado !!

Muchas zenkius ;)
LoRaX escribió:De nada neno, a mi me funciona ya también. Era problema de que tenia un cIOS instalado (no recuerdo ahora mismo cual, el IOS254 o algo así) lo borre con el cIOS unistaller y ya me dejo instalar el wad del "rojito". Después me bajé otro instalador para el canal tienda (el de Tona) que ya venía el IOS y el canal en un solo pack y me funcionó a la priemra. No se si era por el cIOS también o por el paquete de instalación pero ya está solucionado !!

Muchas zenkius ;)

A mi me pasa lo mismo con el canal de tienda que me pide aztualizar!
mediante homebrew channel puedo instalar correctamente el IOS51 pero el tona shop me da el mismo error q te daba a ti, me salen un monton de numeritos y no puedo apagar la consola, solo dejando apretado el boton power unos segundos!
¿como lo as consegido arreglar?
6 respuestas