Un saludo a todos!
Bueno hamijos, traigo una duda que me desgrana
Vereis, aproveche que sali de viaje y compre una xbox nueva ya que fui baneado en la pasada ola, una arcade placa jasper con iXtreme 1.61, no se que lectora es (creo que es Benq segun las fotos del tipico manual de novato) ni se a ciencia cierta si tiene chip, porque la compre con el trabajo ya hecho.
El punto es, que muchos de los backups de mi antigua consola no le sirven a esta (Usualmente compro mis juegos pero no hago los backups yo mismo ya que no poseo una lectora DL para hacerlos) y no tengo posibilidades de probar los originales ahora mismo, pero por ejemplo, backups de Tekken 6 y Forza 3 no sirven, y otros, como el del GTA Liberty, Bayonetta, y Assassins 2 sirven a la perfeccion, he ido por muchos foros, y mis dudas no han sido resueltas, que si ha sido mal dumpeo, o mal grabacion, pero estos juegos servian a la perfeccion en mi antigua consola, por lo que no creo que sea ese el caso
Un amigo me dijo que quiza era porque esos backups estaban "Parcheados" para servir en consolas con ixtreme de 1.51 hacia abajo, pero en otro foro me dicen que no es el caso, ya que deberian servir de todas maneras aunque esten parcheados (por ejemplo de wave 4 a 3 o 2) por lo cual me tienen la cabeza hecha un lio
Mi xbox tiene garantia por 3 meses en la tienda, que me sugieren, cambiarla? es un problema de lector? por favor ayudenme, ya que si regreso a mi pais, no podre cambiarla ni nada, y me tendré que quedar con ella, y no tengo manera de tenr mis juegos originales para probar