Liado con ndsi actualmente y flashcard.

Hola muy buenas.

Llevo unos meses desconectado de los flashcard y preguntaba si el acekard 2i y el dstwo siguen siendo las 2 mejores opciones (indicadme cual es mejor aun o si es alguno que no son esos 2) para una dsi XL.

Estaba por mirar precio para decirselo al cliente de los 2 flashcard pero ahora se me viene a la cabeza la version del fw de la XL... Si esta actualizada a la ultima funciona algun flashcard? cual? como va la cosa?

Muchas gracias, haber si podemos ponerme un poco al dia :)

EDITO: Vale he estado leyendo y la ultima actu es la 1.4.4 y el dstwo ronda los 38 aprox con envio incluido y es compatible. El acekard 2i se ha actualizado para funcionar en 1.4.4?? es que sale a unos 20 euros puesto en casa..

EDITO: Si, el acekard 2i funciona con la ultima actualizacion de la consola, por lo que solo me queda mirar si todos los juegos actuales funcionan sin parchearlos y sin calentarse mucho la cabeza, asi como donde obtener las ultimas actualizaciones de su sistema operativo.

EDITO: sigo investigando cosillas, cuando me llegue desde una tocha o lite actualizare el acekard para que funcione en la ultima version de dsi xl y 3ds, pero ahora solo me falta la ultima duda, con el ultimo akaio 1.8.9 funcionan todos los juegos? sacan algun parche o no hace falta?
0 respuestas