liado con saint seiya

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
cual es el orden correcto para ver todo lo de hades y posterior?queda algo por sacar?
A ver, por lo poco q se, la cosa va asi:

- Saint Seiya, la serie clasica.
- Saint Seiya, la Saga de Hades.
- Saint Seiya, The Lost Canvas. Siendo esta una historia completamente aparte, a modo de precuela, ya q cuenta lo sucedido en la anterior Guerra Santa.

Creo q Saint Seiya no tiene mas historia, ni complicacion. Las OVAs, van entre la serie clasica y la Saga de Hades, si no me equivoco. De todas formas, seguramente alguno habra q tenga mas idea q yo xD

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y hades no tenia hades,infierno,el santuario , la pelicula de overtura al cielo y la saga del cielo?.en eso es lo que ando liado.
A ver,

El manga original tiene la saga del Santuario, un capitulo de Hyoga en el pais del Hielo, la saga de Poseidón y la de Hades.
Después tienes, El Episodio G, que es una saga de los Caballeros de Oro de jóvenes (para mi es un royo). Por otra parte está Lost Canvas, que es la historia de una Guerra Santa anterior (y está genial). Y después, por otro lado, tienes el Next Dimension, que lo está realizando integramente el autor original. Al principio intentaba contar la misma historia que Lost Canvas, pero ahora no cuadran en nada. Además mezcla pasado y futuro, ya que sigue a partir de donde acaba la saga de Hades. Podría ser la que llamas Saga del Cielo.

En anime tienes, la saga del Santuario, la de Asgard (inspirada en el capítulo del manga), Poseidón y Hades. El anime de Hades lo dividieron en 3 partes (Santuario con una animación impresionante, Infiero y Elíseos (caca de la vaca). Además ahora están animando Lost Canvas (impresionante).

Después hicieron una OVA que iba a ser la abertura de la Saga del Cielo, pero al autor no le gustó como quedó, y la desechó (vamos, como si no existiera).

Y ya sólo te quedan las Ovas normales que tampoco tienen mucho que ver con el anime. Son todas iguales. Vista una...
DevilKeeper escribió:A ver,

El manga original tiene la saga del Santuario, un capitulo de Hyoga en el pais del Hielo, la saga de Poseidón y la de Hades.
Después tienes, El Episodio G, que es una saga de los Caballeros de Oro de jóvenes (para mi es un royo). Por otra parte está Lost Canvas, que es la historia de una Guerra Santa anterior (y está genial). Y después, por otro lado, tienes el Next Dimension, que lo está realizando integramente el autor original. Al principio intentaba contar la misma historia que Lost Canvas, pero ahora no cuadran en nada. Además mezcla pasado y futuro, ya que sigue a partir de donde acaba la saga de Hades. Podría ser la que llamas Saga del Cielo.

En anime tienes, la saga del Santuario, la de Asgard (inspirada en el capítulo del manga), Poseidón y Hades. El anime de Hades lo dividieron en 3 partes (Santuario con una animación impresionante, Infiero y Elíseos (caca de la vaca). Además ahora están animando Lost Canvas (impresionante).

Después hicieron una OVA que iba a ser la abertura de la Saga del Cielo, pero al autor no le gustó como quedó, y la desechó (vamos, como si no existiera).

Y ya sólo te quedan las Ovas normales que tampoco tienen mucho que ver con el anime. Son todas iguales. Vista una...

Tengo entendido que lo siguiente que se animará será el Next Dimension que es la verdadera continuacion de saint seiya, pero tienen que acabar ring ni kakeru, y ademas kurumada saca muy lentamente episodios del next dimension.
Si tienes que ver un ova, que sea el de Abel (la leyenda de los caballeros escarlata), que es muy superior a las otras tres. Y el ova del la obertura de la Saga del cielo, el gordo kurumada dirá misa, pero a mi me pareció un soplo de aire fresco y por lo menos finalizaba de manera diferente.
4 respuestas