Liado con screenlets

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola, he bajado varios screenlets del pidgin para tenerlo como widget trasnparente pero no hay manera al instalalrlo en el screenlets manager me suelta Invalid archive. Archive does no content a screenlet, y antes he instalado otro y si me iva, pero el que me ha funcionado era extension .tar.bz2 creo y los que me he bajado de gnome-look son tar.gz y haber si me podeis decir como hacer que me coja el tar.gz ya que llevo casi toda la tarde para poder poner ese screenlet.
Gracias
Hola como widget transparente no, pero yo me bajé este el otro día y me va perfecto. Ya se que no es el que quieres pero..... De todas formas ponme el enlace del que quieres y lo pruebo.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
http://gnome-look.org/content/show.php/ ... tent=80817 o el teme trasparent 2 que ara mimso no tengo el link vooy a probar el tuyo
A ver, es que el enlace que tu has puesto no es un screenlet en sí, es un tema para el que te he puesto yo. Funciona ferpectamente si haces estos pasos:

1- Instala el screenlet de Pidgin que te he puesto yo (desde el mismo programa), si te da error ignóralo por que funciona bien.

2- Descomprime el tema en la carpeta .screenlets/Pidgin/themes de tu carpeta de usuario.

3- Reinicia el screenlet de Pidgin (por si acaso) y luego pulsas botón derecho sobre el screenlet de Pidgin y elige Theme, ahora podrás elegir el tema que más te gusta.

Yo he probado 2 temas, el que has puesto tú (clear) y este otro (transparent) y ambos funcionan ok.
3 respuestas