Liado con TA-082 Y LUMINES

Segun el tutorial para la version 3.50, primero se pasa a 3.50 HEN, yo hice lo siguiente del manual:

2.5 Presiona X cuando lo pida para iniciar el juego y puede pasar que:

Screen rojo: No se ha podido escribir en la flash, sucede pocas veces, simplemente sigue intentándolo.

Screen azul pálido: Todo hecho, el HEN está activo.

La cosa es que a mi se me puso en rojo, pero si me aparece en informacion de sistema 3.50 HEN, esta bien o no se ha hecho bien? Temo pasar al segundo paso.

Gracias
Si pone 3.50 HEN teóricamente es pq a conseguido acceder a la flash0, por lo tanto podrías seguir con el tutorial...

No obstante, yo nunca he realizado un downgrade a una 3.50 con lumines... así que tampoco me hagas mucho caso...

Detodas formas, con mi experiencia en downgrades, con los que he hecho con el GTA, es raro que la pantalla te salga de un color que no es y te ejecute el HEN. Por lo que yo apagaría la PSP, y la volvería a encender para que se desactive el HEN y volvería a probar...

Nose, mejor espera a que alguien que lo haya hecho te diga... xD

salu2 [fumando]
[noop] Khyles no te compliques,apaga la negrita y vuelve a comenzar de 0(cuando haces un hard reset,el hen desaparece)

GrautxO buen adelantamiento... por milesimas
tenemos la misma hora.

un saludako... [beer]
xDDDDDDDDDD

y mira que me roneao pa escribirlo.... [jaja]

[fumando]
Ya reinicie y formatee MS. Tengo una duda, en el pso que dice:

2.2 Tras copiar todo el contenido del interior de MS_ROOT a la raiz de tu PSP (De manera que tengas unos archivos de SAVEDATA y otros archivos HEN_350 dentro de PSP)...

dentro de la carpeta MS_ROOT del Hen350-JpnLuminesMod.zip, me aparece la Carpeta PSP y dentro de la misma otras carpetas, entre ellas las que me indica el tutorial.

Mi pregunta es: ¿copio a la raiz de la MS la carpeta PSP o el interior de la misma?

Gracias
Copia la carpeta PSP a la raíz, de manera que te pedirá sobreescribirla. Dile "sí a todo como una puta" :)

[fumando]
Gracias a todos, ya la tengo a 1.50.
una pregunta todos los lumines son aptos para pasar a la 1.5 me gustaria saberlo y tambien si lo hacen los lumines platinium espero k me contesten rapido gracias tengo la version 3.40
Link_Ilia escribió:una pregunta todos los lumines son aptos para pasar a la 1.5 me gustaria saberlo y tambien si lo hacen los lumines platinium espero k me contesten rapido gracias tengo la version 3.40

Solo el LUMINES I, asi mismo puedes usar el Platinum. Yo he downgradeado varias con el Platinum y todo OK. Entre ellas mi Champagne :D

[toctoc]
gracias por la respuesta ¿entonces todos los lumines 1 son aptos?
sI, MIENTRAS SEA LUMINES 1 (ULES0043) QUE SON TODOS, HASTA EL PLATINUM.
Khyles escribió:sI, MIENTRAS SEA LUMINES 1 (ULES0043) QUE SON TODOS, HASTA EL PLATINUM.

no necesariamente es ULES-00043, puede ser version americana ULUS-10002, o version japonesa ULJS00005 o ULJS19005
Pero este lo han parcheado?? O los unicos lumines I que kdan están todos con el bujerako??
[beer] GrautxO ese juego,a juzgar por lo que lleva en el mercado
tiene que estar descatalogado,pero los listillos de Sonie sacaran una remesa de Lumines parcheados,por la demanda que tiene ahora para engañar a los pardillos,que lo busquen para el down
Yo fui uno de esos pardillos,engañados con el GTA,aunque finalmente lo encontre en un mercadillo...
en japon ya se encontraron Lumines parcheados.

un saludako... [bye]
fran_family escribió:no necesariamente es ULES-00043, puede ser version americana ULUS-10002, o version japonesa ULJS00005 o ULJS19005

O la koreana ULKS46005
15 respuestas