Buenas, desde hace años quería comprarme una Wii y ayer en un ataque de estos raros, me vine a donde curro y pillé la Wii negra que tenemos a la venta y me la llevé pa mi casa raudo y veloz (además de recorrer medio campo de gibraltar buscando un mario party 8 + mando + galaxy
)
Además de jugar, me gusta la scene, además soy desarrollador y podría hacer algo algún dia curiosón.
Tambien quiero mirar el tema de backups, que el galaxy lo compré de segunda mano y está rayadillo, al igual que el MP8 (nuevo, pero son de esos que te lo sacan de una bolsa, brrr).
El problema es que desde que decidí comprarmela hasta que la tenía en mis manos pasó 30 minutos, asi que no he podido investigar mucho.
He visto que los softmods están bien, y en concreto en mi consola (4.2E) pues no necesitaría de ningún bug de ningún juego, vamos, sin inversión extra.
El problema es que ando más perdido que [insertar chiste]. No soy vago al que no le gusta investigar, pero la scene de Wii es cuanto menos abrumadora. Nada más en este foro ya hay varios hilos fijos y cada uno parece tener formas distintas y esto involucra bastantes cosas...
He podido llegar a una conclusión de que Softmodii puede ser una opción válida para mi negrita. Pero claro, por otros lados leo sobre Pimp My Wii (que parece ser una forma de actualizar el firm sin joder el softmod), tambien veo que haría falta HackMii y tambien leo sobre canal homebrew y sobre muchas cosas más.
No quiero brickear la consola que tiene menos de 24 horas jeje.
No necesito que hagáis las cosas por mi, podeis darme enlaces y los voy leyendo, aunque no estaría mal algo en plan: Softmodii > hackmii > pmw (actualizando ahi el firm) > lo que sea...
Y por último, una vez terminado el softmod. Cargar hombrew iría a través de SD? (¿Soporta sdhc, no?) Los backups se cargan por SD? (No lo creo, no son taaan rápidas). Con softmod se le puede acoplar un hdd externo? (usb 2,5" el cual se alimenta desde usb) o se cargarían a través de DVD?
Auch, tantas preguntas y tan pocas balas.
Agradezco un millón vuestra dedicación, aprovecharé ahora que estoy currando para leer un poco mientras descanso