Liado con tanto tutorial

Me dispongo a flashear por primera vez mi lector Hitachi, pero con tanto tutorial me lio un poco, ¿me podrían decir cuál de estos tutoriales debo seguir? Y de no estar entre lo que pongo ¿me podrían decir cual sigo?
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ixtreme-lt-2-0b-y-jf_1715835
hilo_tutorial-flash-hitachi-79-fl-fk-con-toolbox_1223946
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
hilo_tutorial-flashear-hitachi-79fl-fk-con-ck3_1162379
Ya que es la primera vez que flasheo por favor díganme cual es el más sencillo.
Gracias de antemano.
Saludos
Gracias termita, pero sabia que tenia el lector hiachi pero no sabia hasta que no la he abierto el modelo que tenia,

Estos son los datos de mi lector, te agradeceria que me dijeras si tengo que hacer algo con este lector antes de liarme a actualizar.
Modelo No. DG/16D2S
MS Part No. : X800474-008
PLDS Part No: 3B4126031
HW Ver: A0A1
FW Ver: 74850C
Manufactured/ September 2008

Saludos y gracias de antemano

Pongo las imagenes de mi lector que la verdad es que he empezado a ver fotos de lectores y empiezo a dudar si es un hitachi.
http://imageshack.us/f/819/foto0358s.jpg/
edtoga escribió:Gracias termita, pero sabia que tenia el lector hiachi pero no sabia hasta que no la he abierto el modelo que tenia,

Estos son los datos de mi lector, te agradeceria que me dijeras si tengo que hacer algo con este lector antes de liarme a actualizar.
Modelo No. DG/16D2S
MS Part No. : X800474-008
PLDS Part No: 3B4126031
HW Ver: A0A1
FW Ver: 74850C
Manufactured/ September 2008

Saludos y gracias de antemano

ese lector no es hitachi es liteon
para sacar las keys
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para flashear sigue este tuto desde el paso 3.2 una vez que ya tienes las keys
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Lo de el principio del tutorial (lo del cable) lo tengo que hacer si o si? es que en esa tema estoy pegao.
edtoga escribió:Lo de el principio del tutorial (lo del cable) lo tengo que hacer si o si? es que en esa tema estoy pegao.

pues si,no hace falta soldar con cinta islante y cualquier interruptor de lo que sea se hace
Muchas gracias por tu ayuda, todo salió ok :)

Saludos
Si todo salió Ok guarda bien las keys. Siempre es bueno tenerlas. Yo lo que hago es que las autoenvío en un correo en gmail y así las tengo como copia de seguridad.
7 respuestas