Liado con tema de memoria :S

Hola, esto es un pensamiento que tube mientras me duchaba esta noche ! xD si, una paranoya pero bueno queria quitarme las dudas.

Bueno yo estaba refleccionando de que cuando le ponga un chip al cubo y juege a algun juego en japo, especificamente el naruto 3 necesitare otra memory card para guardar la partidada, y habia leido que el qoobpro podia forzar algunos juegos a ntcs, pal, jap y viceversa, entonces pensé ! , si yo forzara el naruto 3 a pal o ntsc podria compartir la memory card con mis otros juegos pal, ntsc ???

A lo mejor lo que estoy diciendo es una tonteria o simplemente no es posible, pero bueno es una duda, Gracias por haberme leido xD

Saludos!!
puedes guardar partidas de juegos japo, usa y pal en la misma memory card siempre que uses una consola de una region determinada, asi q no te preocupes

el problema ocurre cuando la misma memory card la utilizas en una consola ntsc y una pal por ejemplo, segun lei eso daba erorres raros
pues creo que con el unico juego con el ke no podias comparti tus partidas ntsc/pal era el donke konj jungle beat o donkey konga
Entonces haber si me he enterado, yo tengo una cube PAL y puedo grabar partidas en mi memory card en juegos que sean PAL, NTSC o NTSC-JAP, siempre y cuando utilice una consola PAL , verdad ?
Envydia escribió:Entonces haber si me he enterado, yo tengo una cube PAL y puedo grabar partidas en mi memory card en juegos que sean PAL, NTSC o NTSC-JAP, siempre y cuando utilice una consola PAL , verdad ?

eso es, te lo aseguro pq yo tengo el naruto jap, bmx xxx usa, sonic gems usa, y un monton de juegos pal en una misma memory

el problema q creo q habia con el donkey konga era q te intentaba formatear la tarjeta de memoria al principio, pero no estoy nada seguro de esto, asi q es mejor q alguien lo confirme
SrJimenez escribió:
eso es, te lo aseguro pq yo tengo el naruto jap, bmx xxx usa, sonic gems usa, y un monton de juegos pal en una misma memory

el problema q creo q habia con el donkey konga era q te intentaba formatear la tarjeta de memoria al principio, pero no estoy nada seguro de esto, asi q es mejor q alguien lo confirme

Cuando yo lo compre, no me pedia para nada formatearla
puede haber pardidas jap y pal juntas xo hay q tener cuidado pq hay algunos juegos q formatean la memory pq si...
6 respuestas