Liado con xkey y consola halo4 con lector 1532

Hola estoy leiendo los tutoriales de como se intala pero me dice que necesito mi key y que utilice lizard o algun otro aparatejo para extraer la key de mi lector , el caso es que no se como se extrae la key de un lector 1532 o como le extraigo su key, se usa el mismo xkey ???
please help
con ese lector la unica maneta de optener la key es mediante RGH
tengo una duda respecto a esta solucion

cuando se hace RGH una vez obtenida la cpu key
se mete dentro de autogg y ya nos dice el modelo del lector y dvd key .

mi duda es que cuando ya sepamos la dvdkey ,ejemplo

lector 1532
dvd key: 3F019BE936980338FF2AB675FA8AD944

esto sera lo unico que pueda tener , pero el xkey me pide un dump de mi fw del lector , entonces como le ago?
espero haber explicado mi duda :(
neojared escribió:tengo una duda respecto a esta solucion

cuando se hace RGH una vez obtenida la cpu key
se mete dentro de autogg y ya nos dice el modelo del lector y dvd key .

mi duda es que cuando ya sepamos la dvdkey ,ejemplo

lector 1532
dvd key: 3F019BE936980338FF2AB675FA8AD944

esto sera lo unico que pueda tener , pero el xkey me pide un dump de mi fw del lector , entonces como le ago?
espero haber explicado mi duda :(

cunado ya tengas la dvd key con el jungle flasher puedes hacer el dump con este busca el tutorial para instalar el xkey en este viene explicado todo
disculpa pero yo he intentado restaurar la key de un lector 0225 ,una vez obtenida la dvd key usando RGH y con jungle flasher jamas pude generar el dump.bin con la dvdkey ,pues esta nunca se guardaba, el jungle flasher decia que lo hacia ,pero cuando abria el archivo generado me aparecian en lugar de la dvd key puras FFFFFFFFFFFFFFFF

Ojala me puedas mostrar donde esta el tutorial que me mencionas , gracias [buenazo]
4 respuestas