[LIADO] Dos tipos de Sennheiser CX300?

He visto que hay dos tipos de aurículares Sennheiser CX300, he visto los CX300 Precision II (Negro) por 31.99€, y unos CX300 (blancos), por 32.49€, los dos colores me gustan y los dos tienen entrada de 3.5mm para mi iPod Nano 3g. Los Precision II (negros), dice la una web que lleva, unos recambios y una funda, mientras que los blancos solo llevan los recambios.... ¬_¬

Cuáles me cojo?
Cuáles són mejores?
Me servirían a parte del iPod Nano 3G para el ordenador? Quiero decir, se escucharán bien? Es que los quiero muy portátiles y de paso si este año voy a la Campus Party de Valencia, pues usarlos en el PC, jeje. XD

La web que he visto es esta, que con gastos de envío (24/48 horas) y pago contrareembolso me sale por unos 42/42€.

Qué os parece la oferta?

Saludos!
Yo en cuanto a que diferencia hay entre los 2 modelos no puedo decirte. Lo que si puedo decirte es que el otro dia me compre los CX300 y suenan muy muy bien, ademas de que te quitan mucho ruido de "fuera". Los compre en el MM de Vigo y alli solo los tenian en color Negro y Blanco, eso si al mismo precio (39 €) y sin funda...

Un saludo.
La única diferencia es, la funda que llevan los negros (Cosa que el 95% de gente, no usa), nada mas.
Duque escribió:La única diferencia es, la funda que llevan los negros (Cosa que el 95% de gente, no usa), nada mas.

Ahí quería yo llegar :)

Gracias ;)
las CX300 II llevan una configuracion de driver differente, pero supongo que sera el mismo subwoofer en miniatura que son los CX300 normales,
deberian probar algo un pelin differente que las CX300, unas Metro.fi 2, unas JVC FX33 o FX66,
5 respuestas