Liado en Megaman ZX

Hola tengo este juego y estoy atascado.... (mas bien nose que hay que hacer para avanzar) al parecer ahy misniones que cumplir pero nose muy bien que tengo que hacer ademas hay que ir para atras y para adelante en el juego y eso me aburre un poco, he jugado a varios megaman y siempre me acabo liando con lo divertido y sencillo que es el mario.....

Bueno haber si me explicais un poco como se pasan las misniones y que diferencia ahy entre las dos que se pueden escoger.

Saludos.
Me he pasado el juego 3 veces y no se de que me hablas, kizá te ayude leer las descripciones de las misiones antes de pillarlas, allí te dicen a que zona tienes que ir.

Si pulsas start y vas a la pantalla del mapa, alli tb se te indica la zona a la que tienes que ir.
pues habla sencillamente de cuando te dan a elegir la mision de ir a buscar a giro o pasar la prueva para acceder al hq
Si a eso me refiero DiGiL que se supone que hay que hacer ahy?? que diferencia hay entre las dos misiones??
Pos nada, proque llendo por la puerta de la derecha al A-2, en esa zona hay dos puertas. La de arriba es la de rescatar a Giro que el cual esta muy m...ono de momento. El otro es la busqueda de los soldados (forma humana mas abajo = agachate)
alguien sabe para que sirve el "resplandor" que sale con el megaman Hx? es que lo activo pero no se pa ke sirve
Creo que es el modo OverDrive. Cuando lo tienes activado, todos los ataques que realizas tienen el elemento Electricidad de Harpuia. [plas]
mmmmm vale muchas gracias por aclararmelo
cuando encuentras a todos los soldados de verde en la mision de entrenamiento, donde tienes k ir? sk man dixo de ir al hq, y no se ande taaaaaa!!!
Tienes que ir a un punto salva y decir que has completado la mision o darle en el mismo punto a "transport"
vereis, tengo un m3, he parcheado el megaman zx a 4x y cuando me pongo un traje k no es el de megaman el juego se keda pillao, las pantallas en blanco y la consola pita sin parar hasta k la apagas, solo me pasa cuando me pongo un traje distinto, alguien sabe si hay forma de solucionarlo??? o si hay otra forma de parchearlo para k vaya bien?
graicasss
10 respuestas