liado en si actualizar o no para kinect

pues eso, tengo una xbox 360 elite de hace un mes. el caso es que tengo un lite touch 1.1 pero no se el lector, la pregunta es si actualizo a dash final para poder utilizar kinect me funcionaran o no los backups antiguos... y si es asi como actualizo antes con el adventure? o meto directamente el dash final de kinect? gracias por vuestra ayudaaa
esoty practicamente en la misma situacion que tu.

el problea real no es actualziar, eso es lo de menos. El tema esta en si luego al cambiar el perfil con el USB de una a otra se corrompera el perfil, ya sea bien por probar un juego AP2.5 en la consola flash y quedar marcada o que se corrompa sin mas.

esa es la duda, que no he conseguido encontrar en todo el foro.
sino metes un ap25 no deberia de corromperse no? vamos yo simplemente quiero que me funcionen los antiguos backups y los juegos del kinect tbm en backups... lo mejor sera esperar kizas un mesesito jaja.
pero weno si alguien sabe k ira bien pues que nos lo diga.
aioma escribió:sino metes un ap25 no deberia de corromperse no? vamos yo simplemente quiero que me funcionen los antiguos backups y los juegos del kinect tbm en backups... lo mejor sera esperar kizas un mesesito jaja.
pero weno si alguien sabe k ira bien pues que nos lo diga.

esa es la duda, si se corrompen antes o despues del ap2.5?

esa es la cuestion que nadie me ha solucionado en ningun foro.

gracias
3 respuestas