Liado intentando quitar chip y poner exploit

Hola a todos:

Pues el caso es que tengo una crystal con el xecuter 2.3 que me petardea mucho por el jodío punto d0
que es imposible que se quede bien soldado y estoy harto del chip , pero el caso es que cuando desactivo el chip
la consola no me da ni audio ni video y el led se queda verde sin parpadear. Con el chip encendido sí me arranca bien, así que le he metio el dvd del eolinstaller y he hecho backup de las unidades c y e por ftp y además he hecho un backup de la epprom con el configmagic. Creyendo que el problema era que el disco duro no estaba bloqueado , he procedido despues de hacer todos los bakckups a bloquearlo con el configmagic. Luego he borrado por ftp las carpetas c y e y las he sustituido por otras de otra consola que ya tengo funcionando con el exploit. Cuando he apagado y vuelto a encender con el disco duro bloqueado y el exploit en c y tal, pues resulta que con el chip apagado la consola sigue igual que siempre, es decir, ni audio ni video y , por otro lado, con el chip encendido , me arranca pero me da error 7 y ni siquiera puedo acceder al menu del eolinstaller que tengo metido en la bandeja del dvd, vamos , pleno al 15. Ya sé que podría desbloquear el hd y supongo que con el chip encendido me volvería a funcionar , pero lo que no entiendo es por qué no me va el exploit y , despues de bloquear el el hd y con el chip apagado, la consola sigue muerta como siempre y no da audio ni video. Alñguna idea? No será la maldita epprom esa corrupta de las narices?
Error 07 es disco duro muerto o algún cable suelto tienes o conector mal encajado.
Eso es lo primero que debes mirar, después copia el backup de la eeprom al PC
No use sel Eolinstaller, es muy viejo, mejor busca el BioHazard
1 respuesta