Liado!!!! Necesito Ayuda

Ola!! Estoy un poco perdido con el tema de los headset, cascos, etc... por eso necesito que me ayudeis
El caso es que yo quiero un aparato que saque TODO el sonido por dicho aparato, pero segun he estado leyendo, he visto que los headset solo sacan el sonido de tus amigo y tuyo, no de todo el juego, mi pregunta ¿necesitaria unos cascos? verdad.... ¿por cable o inalambrico??

Recomiendenme cascos que no superen los 80-90 euros

Salu2
No conozco mucho el tema de headset para PS3, lo que si se es que un auricular siempre tendrá mejor calidad por cable ( aunque depende si no quieres tener muchos cables por tu habitación, casa... ),por lo tanto siempre mejor cable, y sobre que cascos.. yo siempre he tenido buenas experiencias con la casa steelseries, sobre todo con el Icemat, hace tiempo valía mas de lo que especificas, pero ahora seria cuestión de mirar precio, o incluso algún modelo mas económico con parecida calidad. :)
Oh creo que hablas de que por headseth oigas el juego y a tus amigos? creo que habia unos marca turtles pero no estoy muy informado si se puede eso que tu dices, un saludo.
pillate los sharkoon van muy bien, aunque tienen mucho cable.
3 respuestas